trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor jorgomu » Mié Mar 25, 2009 9:01 pm

Hola a todos,
Factor puede que la carencia de A1t0_2mStRt.s sea parte del problema pero no todo ya que yo si tengo ese fichero y sin embargo los fallos ocurren.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Estanislao » Mié Mar 25, 2009 9:11 pm

Tengo que modificar mi mensaje anterior.

He entrado en el juego, desde Gijón y desde Oviedo y antes de Veriña y Lugones me echa fuera. Tampoco puedo entrar en el Route Editor y el Activity Editor construyo la actividad pero no puedo fijar el horario pues me expulsa, pero esto puede deberse a otros motivos.

Sí he quitado los hilos de la catenaria. Lo que no tengo muy claro es tocar el TSection.dat dado que tengo recien instalado los últimos x-tracks.

Seguiremos investigando entre todos.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor jorlopcur » Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

He de añadir a mi post anterior que la famosa forma A1t0_2mStrt.s está en algunos ficheros más de extensión .w y como he dicho, yo he podido recorrer la ruta eliminándo los bloques en que figura esta forma. Lo que ignoro es si tiene alguna otra repercusión que hasta ahora me haya podido pasar inadvertida.

Ya veremos.
jorlopcur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 15, 2006 6:07 pm
Ubicación: Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Mié Mar 25, 2009 9:29 pm

Antes conseguí entrar en la ruta a través del trainstore, e hice el recorrido Gijón-Oviedo sin ningún contratiempo (salvo lo que nombré de ralentización en alguna zona por carga gráfica), y ahora he hecho el recorrido inverso y tampoco me ha salido ningún fallo. Lo de que me echaba el juego, a mí simplemente se me ha solucionado con utilizar el trainstore.
Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor factor » Mié Mar 25, 2009 9:30 pm

jorgomu escribió:Hola a todos,
Factor puede que la carencia de A1t0_2mStRt.s sea parte del problema pero no todo ya que yo si tengo ese fichero y sin embargo los fallos ocurren.
Saludos


No lo discuto.

Yo por ahora sigo por Lugones. Cuando mi tiempo libre me lo permita, tiraré millas y observaré otros posibles fallos.

No he cantado victoria (esto sería una ingenuidad en el MSTS). Simplemente me he percatado de dónde venía ese fallo en la forma A1t0_2mStRt.s .

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor lopezlauriente » Mié Mar 25, 2009 9:36 pm

Hola FIDEL: bueno he instalado la ruta, me ha pasado como a otros que no me di cuenta que habia que ponerle las carpetas "Activities", "Services" y "Traffic", pero luego de hacerlo y reemplazando el archivo Tseccion.dat del juego por el que venia en la carpeta Varios, el juego salio andando. Y la verdad se ve muy linda y reee-comleta, MIS FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si aclaro para otros que usen el Train-Store, a mi me funciono desde el el juego mismo y no desde el train-store, intente dos o tres veces con distintas alterantivas (reemplazando el tsceccion.dat, configurando la ruta en el train-store para que busque su propio tseccion.dat en la carpeta varios, pero no pude) supongo que es porque este programa automaticamente cuando empieza crea un archivo tseccion.dat.bakup y entonces ahi la ruta no quiere arrancar.
Bueno sera cosa de simular esta ruta usando especificamente el trainsimulator directamente.
Te saludo nuevamente y sigo en contacto para cualquier otra inquietud
MIL GRACIAS por este hermosa ruta.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor jorgomu » Mié Mar 25, 2009 9:42 pm

Hola a todos,
creo que el mayor "problema" de la ruta es la gran carga gráfica que conlleva. He probado a bajar un punto la calidad de imagen en las opciones del simulador y con el tsection.dat de la carpeta Varios, y arracando desde TrainStore, he ido de Gijón a Oviedo sin problemas. A pesar de eso en algunos puntos se producían bruscas caídas de las FPS.
Creo que hay que probar la ruta con el ordenador recién encendido y sin rodar ninguna aplicación al mismo tiempo.
La ruta es una delicia.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor jotaerre » Mié Mar 25, 2009 9:49 pm

Hola a todos.

Fui uno de los que he tenido la suerte de probar la ruta de Fidel hace ya algun tiempo. Las veces que trastee con ella, para poderla hacer funcionar ya ni me acuerdo y el coñazo que le daba a Fidel fue tambien memorable. Hay que reconocer que es una ruta de las llamadas "RUTERAS", al màs puro estilo de las que vemos en las paginas hungaras, pero claro esta al estilo Fidel, que como comprobareis es muy detallista. Es una ruta que se empezo hace bastante tiempo por un gran amigo de Fidel que termino cansado de todos los problemas que se encontraba con el REDC y Fidel tomo el testigo del mismo concluyendo lo que hoy nos podemos permitir disfrutar. Esta bien que se investigue todo lo que sea, para poder arreglar el problema que pueda tener y que no nos complique la existencia. Sera dificil pero tal vez no sea imposible. La solucion que adopte en su momento para poder visualizarla, fue desintalar las otras rutas de grandes maestros que tenia instaladas. Direis que es un coñazo, lo es, no lo niego pero a mi me mereciò la pena. Pero bueno para gustos estan los colores. Una vez desinstaladas, solo quedaba guardar en una carpeta segura el Tsection.dat con el que funcionan el resto de rutas y poner el que Fidel nos aconseja en su carpeta de varios. Aqui acabaron los problemas con los cuelgues del train simulator. Ya os digo que os puede parecer un coñazo a muchos de vosotros, pero ahora mismo, salvo algun descubrimiento de ultima hora, es la unica soluciòn para poder disfrutas de semejante ruta.
Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Mié Mar 25, 2009 9:50 pm

¿Que es eso del train store?
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Mié Mar 25, 2009 9:57 pm

jorgomu escribió:creo que el mayor "problema" de la ruta es la gran carga gráfica que conlleva. He probado a bajar un punto la calidad de imagen en las opciones del simulador y con el tsection.dat de la carpeta Varios, y arracando desde TrainStore, he ido de Gijón a Oviedo sin problemas. A pesar de eso en algunos puntos se producían bruscas caídas de las FPS.

Es justo lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección. Creo que los tiros van por ahí.
Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Estanislao » Mié Mar 25, 2009 10:02 pm

Pues a mi no. He bajado las opciones a la mitad y me ha hechado fuera al pasar por un excavadora móvil. Después he bajado a tope y también. Pero el efecto de ver las señales flotando y las vías sombreadas no es grato.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Bermúdez » Mié Mar 25, 2009 10:09 pm

Se me acaba de pasar por la cabeza que cuando yo he instalado la ruta, al final de la instalación se ha abierto una ventana tipo ms dos, como cuando ejecutamos el installme.bat, y a ver si nos creemos que se ha ejecutado sólo y no es así, no sé, yo por si acaso lo he ejecutado también. Parece una tontada, pero por probar que no sea.
Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Mié Mar 25, 2009 10:12 pm

nada retiro lo dicho la ruta me va a las mil maravillas... gracias fidel :app: ;)
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor factor » Mié Mar 25, 2009 10:12 pm

Juanillo9 escribió:
jorgomu escribió:creo que el mayor "problema" de la ruta es la gran carga gráfica que conlleva. He probado a bajar un punto la calidad de imagen en las opciones del simulador y con el tsection.dat de la carpeta Varios, y arracando desde TrainStore, he ido de Gijón a Oviedo sin problemas. A pesar de eso en algunos puntos se producían bruscas caídas de las FPS.

Es justo lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección. Creo que los tiros van por ahí.
Saludos.


Pues teniendo instalada la forma A1t0_2mStrt.s en la subcarpeta Shapes, de la carpeta Global del MSTS, cambiando el archivo tsection.dat por el que viene con la ruta (yo guardaría copia del original) y usando el siempre utilísimo programa Train Store, me da a mí también que la cosa marcha... :wink:

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor jesusgonz » Mié Mar 25, 2009 10:55 pm

buenas noches a todos lo primero,me he descargado la ruta y despues de instalarla sale un mensaje"fallo no tengo el archivo textures/karol.ace"quisiera si alguien me haria el favor de mandarme dicho archivo o me indicara como solucionarlo,por cierto tiene una pinta buenisima,gracias por curraroslo para que lo disfrutemos,gracias
jesusgonz
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados