Moderador: Moderadores
damontej escribió:Particularmente y debido a la total falta de proyectos que yo conozca, me encantaría que alguien encarara el desarrollo de la ruta del viejo Ferrocarril General Urquiza (más viejo aún Tranvía Lacroze).

javierfl escribió:A mí lo que me gustaría es que hubiera más gente dispuesta a hacer rutas para los demás, que gente dispuesta a pedir a los demás que hagan rutas para ellos.
No sé si me explico...![]()
mark10 escribió:Agradecido tendrias que estar que haya gente como yo que almenos haga algo para este juego
creo que no merece comentario alguno... Lo haces porque te da la gana, luego nadie esta obligado a nada contigo. Otra cosa es, que se reconozca un trabajo bien hecho, y además hecho de manera gratuita. Pero de primeras, nadie tiene que agradecerte nada.mark10 escribió: cual es el problema que tiene la gente al hacer una ruta? Pues que se desanima...porque no sale, y este hilo no existiria si todo el mundo, NO SE DESANIMARA A LA PRIMERA DE CAMBIOS...porque habria un monton de rutas españolas para msts.
Tu te piensas que todo el mundo tiene tiempo, paciencia y mañana para hacer de todo. Y eso no es así.

.Javier López M escribió:Quiero que los creadores de rutas tengan la libertad de decir "ahora hago esta ruta porque me sale de la entrepierna y me lo voy a tomar sin prisa" porque esa es otra. Si nos pusiéramos a hacer la ruta de los sueños de alguien os imaginais las ansias que iban a recorrer los cuerpos de los más impacientes que estarían cada poco preguntando. Si a alguien le ha molestado el cachondeo, igual es porque no lo han sabido ver con humor.
mark10 escribió:Agradecido tendrias que estar que haya gente como yo que almenos haga algo para este juego, y en vez de pedir la ruta Ripoll - Latour de Carol, lo que he hecho es hacerla yo, con mucho trabajo, si hicieras una ruta o algun tren verias, que se trabajo mucho en verdad y encima gratis y lo hago porque me gusta y quiero
. Todo se debe a la humildad, y si bien no entiendas eso ahora, el tiempo te dirá que es así. No se trata de glorificar lo de uno, más bien se trata de que todos disfrutemos lo que nos une: la simulación virtual de trenes y el foro.

mark10 escribió:A la m... todo, encima que se hace gratis y no hay que pagar, pero si no es de agracer el trabajo que se hace pues...es que ya no valoramos nada, asi que a la m...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados