trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con DSB 333 y cabina TRD

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con DSB 333 y cabina TRD

Notapor msp2004 » Jue Ene 29, 2004 3:52 pm

Hola a todos!!!

Tengo un par de problemillas con 2 modelos del MSTS y quería haceros unas preguntas sobre ello. :?:

El primer problema es el siguiente:
Hace tiempo me descargué la loco DSB 333, disponible para descarga en http://www.train-sim.dk. Ésta, viene como otros modelos, en un archivo .zip, que tienes que descomprimir en la carpeta ...TRAINS/TRAINSET. Hasta ahí bien. Una vez hecho esto, veo que no aparece en el MSTS. Imagino que no tendrá consist propio, y me pongo manos a la obra a realizarle uno con el Conbuilder. Cuando lo abro, veo que hay un consist llamado 333.con (que tampoco me salia en el MSTS) y al abrirlo aparece la locomotora DSB MZ Litra 1412.
Por si acaso realizo otro consist con esta locomotora (creyendo que es la denominación en DSB de la 333 de RENFE) y tampoco me aparece en el MSTS, con lo que no consigo que esta locomotora ruede en las vías de mi TS. ¿Ha alguien más le ha ocurrido esto con este modelo? :?

El segundo es el siguiente:
También me descargué el DSB IC3, hermano de nuestro TRD, con el fin de adaptarle su cabina a la del modelo del TRD, pero soy incapaz de lograrlo, como ya he hecho con otras locomotoras. ¿Me podeís echar un cable?

Gracias por aguantarme durante este peñazo. :wink:
Saludos desde Fuenla!!!
msp2004
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Salvador Martinez » Jue Ene 29, 2004 4:54 pm

La 333 qie has descargado no te puede funcionar porque el archivo esta defectuoso, le falta el fichero *.eng :shock:
Yo tengo todo la serie de las 333, si tu butón mail tiene capacidad suficiente te las puedo enviar.

El ICE T ó el ICE TD no llevan la cabina del ICE3 si no la del ICE4.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor msp2004 » Vie Ene 30, 2004 11:31 am

Muchas gracias por tu respuesta Salvador. ¿Podrías enviarme los archivos *.eng?

Gracias por adelantado y saludos a todos.
Última edición por msp2004 el Vie Ene 30, 2004 5:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Salvador Martinez » Vie Ene 30, 2004 3:47 pm

Hola msp!
Tienes capacidad suficiente en tu buzon mail?
En Hotmail seguro que no (solo 1Mb). Los Archivos tienen comprimidos como ZIP 3,1 Mb :shock:

A proposito; no publiques NUNCA tu dirección mail sino quieres que alguien la mal use 8)
Envía siempre esas cosas por correo privado!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor msp2004 » Vie Ene 30, 2004 5:50 pm

Muchas gracias Salvador! La verdad es que cuando escribi el mensaje estaba recién levantado y ni siquiera pensé en esa posibilidad. :oops:

El asunto de la DSB 333 medio lo he solucionado porque he conseguido, modificando un .eng que esta ruede en el MSTS, aunque al iniciar cualquier actividad con la 333 me da un error del archivo GP38Cab.sms (modifiqué el archivo .eng de la GP38).

Lo que sigo si poder averiguar es lo del TRD, que quizás no me expliqué bien. Lo que pretendo es poner la cabina del IC3 al TRD, pues se asemeja bastante.

De todas formas, gracias por tu ayuda!
Saludos,
msp2004.
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Marc » Sab Ene 31, 2004 12:49 am

Quien quiera escribirte un correo, no tiene más que pinchar en el botón Imagen para hacerlo. Además no se revela la dirección en ningún momento.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados