trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Teclado inactivo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Teclado inactivo

Notapor fersie » Mié Ene 28, 2004 12:21 pm

Hola:

Acabo de realizar una instalación de MSTS, y cual ha sido mi sorpresa que cuando entro a simular, los comandos con el teclado están inactivos. Sin embargo si le doy a Ctrl+Atl+Supr, y sin cerrar MSTS vuelvo a entrar en el programa, que aún permanece abierto, sí está activado el teclado ahora.

¿Sabría alguien que puede suceder?

Aunque con esta operación todo vuelve a la normalidad, no es el modo correcto de cargar el programa.

Saludos a todos/as.
fersie
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:46 am

Notapor Salvador Martinez » Mié Ene 28, 2004 7:00 pm

En la mayoría de los casos sucede esto cuando al cargar MSTS encuentra un consist con fallo o en el que falta una componente, te apararece abajo en la linea de task una ventanita pequeñita que indica que MSTS está todavía activo pero desaparece la imagen, de systema a systema es diferente, según si usas 98, ME, XP o lo que sea. Pegale una pasada a tus consists con el ConBuilder (si no lo tienes, la dirección de descarga esta en FAQ) y mira a ver si esta es la causa.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor fersie » Mié Ene 28, 2004 10:38 pm

Hola.
Pues al final he reinstalado otra vez todo el MSTS y sigue ocurriendo dicho error. Bueno me acostumbraré a ello, pues creo que lo he reinstalado hoy como 5 veces y y¿a está bien no? :D .

De todas formas gracias a todos/as por la ayuda.

Salu2
fersie
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:46 am

Notapor blas_dani » Mié Ene 28, 2004 11:51 pm

Hola Fersie:

A mi me pasa lo mismo... me he acostumbrado a hacer un Alt+Tabulador para minimizar e inmediatamente otro Alt+tabulador para volver a la ventana de MSTS... cuando entro a simular la primera vez después de cargar el MSTS.

Tengo Windows2000 y ya he desistido... no sé que demonios pasa!


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Jue Ene 29, 2004 1:04 am

Creedme lo escrito más arriba y verificar TODO el material antes de instalar de nuevo. Si por ejemplo habeis borrado una loc o un wagon pero el consist no, el MSTS se vengara. Este mismo tema circulaba aquí el domingo en un foro aleman.
Tambien yo tengo en los tres PC´s WIN2000 Prof
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor blas_dani » Jue Ene 29, 2004 8:39 am

Hola:

Pues ahora que lo dices, Salvador, este fin de semana haré una 'depuración' a ver si encuentro algún consist huérfano...

De todas maneras, ya se lo de la ventanita que avisa que te falta alguna cosa, y en mi caso, no es eso. Yo entro tranquilamente en el simulador y en todos los casos (exploración de ruta, actividades...) me carga la ruta y muestra la cabina, pero siempre tengo que hacer Alt+Tabulador 2 veces para que los controles funcionen .... (y solo esta la ventana del simulador).

Ya os comentaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados