trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Problemas de ejecucción en portatiles?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Problemas de ejecucción en portatiles?

Notapor LBA » Sab Ene 17, 2004 5:21 pm

Hola!!

Resulta que me decidi a poner el MSTS en el protatil, y funciona en cualquier resolución, no hay problemas, pero cuando quiero cambiar de vista me es imposible, pues no reconoce más que las teclas control, alt, supr y F1, ni siquiera escape.

El sistema es windows Xp Home. ¿A alguien más le ha pasado?¿Puede existir incompatibilidad entre el MSTS y el teclado?
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor BCN Término » Sab Ene 17, 2004 5:48 pm

Suena raro desde luego, en todos los portatiles donde he visto instalado MSTS ha funcionado perfectamente, y en mi caso, incluso mejor que en el PC de sobremesa. Debe ser un problema concreto con el tuyo, no se me ocurre cual puede ser el problema.

Un saludo.

BCN Termino.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Sab Ene 17, 2004 6:56 pm

Para cambier de vista, si no me equivoco, necesitas las cifras 1-6. Un PC tiene teclas separadas, un Laptop no. Sin embargo en los portatiles puedes simular una tastura. Probablemente lo tienes configurado así y en vista total de MSTS tus teclas de 1-6 estan mal programas. Mira tus manuales de instrucción del portatil. :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierfl » Sab Ene 17, 2004 7:01 pm

A mi me pasa que trabajando con el programa para activar multifunción en teclas que viene con el teclado las teclas (valga la redundancia) no van en el simulador. Probablemente ese portatil tiene algo parecido que se ejecuta al arrancar para hacer teclas multifunción o cosa parecida. Si lo encuentras, desactivalos y prueba.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor LBA » Sab Ene 17, 2004 7:31 pm

Con tanto trasteo, me he quedado sin baterias, pero probaré en cuanto pueda.

Por cierto, que no es solo con las vistas, los reguladores y demás controles de cabina funcionan debido a que los muevo con el ratón, sino ni eso.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor T4000 » Lun Ene 19, 2004 10:16 am

Hola a todos.

Yo lo tengo en Windows XP Home en portátil y sin problemas. Supongo que usarás los números situados encima de las letras, no los correspondientes a los combinados con la tecla "función".

Como te han comentado anteriormente, echa un vistazo a la configuración de teclado que tienes. La verdad, suena extraño..., como otras tantas cosas que nos sorprendedn día a día.

Ya ves, yo no puedo ir por la ruta Tokyo-Hakone con nieve...¿le pasa a alguien mas?
Un saludo, T4000
Avatar de Usuario
T4000
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 07, 2004 3:43 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Notapor Javier Gorostiaga » Lun Ene 19, 2004 1:51 pm

Hola a todos
Yo el juego lo tengo instalado en portatil con XP y de ese tipo de error nada, creo que te informan bien y seguro que es un problema de bloqueo de teclado.
¿No abras entrado en options en el juego, y has desconfigurado el teclado?.
Saludos
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor LBA » Mar Ene 20, 2004 3:57 pm

Hola a todos!! :D :D :D :D :D

Ya he conseguido solucionarlo. La solución me ha costado lo que vale un ratón USB, ya que el portatil un acer muy nuevo, pues poseia en el "touch pad" o como se diga miles de accesorios, tanto llamativos como inútiles.
Poseía un control de presión, y junto con los demás botones de esto, pues por lo visto conflicto...los desactive y punto. Así que el ratón esta amortizado, porque a la hora de modelar...no me veo con el dedo :P

Gracias a tods por la ayuda, sin duda lo de las segundas funciones que habeis comentado me encaminó :wink:
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados