trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el Track Monitor y con Operatios Notebook

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el Track Monitor y con Operatios Notebook

Notapor juanjo » Vie Ene 16, 2004 2:04 pm

Hola a todos
Quisiera pedir ayuda para ver si alguine puede orientarme con lo qie me esta sicediendo
'Resulta ser que de las 6 rutas originales, hay 2 que tengo problemas, ellas son USA 1 (Northeast Corridor) y Japon 1 (Tokyo-Hakone), ocurre que al iniciar una actividad se cuelga cuando termina el setup, es decir, cuando debería aparecer el Cuaderno de Operaciones - Operations Notebook (F11) se congela la imagen y aparece la mano de guante blanco y luego de eso me saca del TS con un mensaje de error para ser enviado a MS.
Descubri que si desactivo le Track Monitor (F4) de la Opciones del TS, la actividad si arranca bien mostrandome el Cuaderno de Operaciones pero en cuanto tecleo (F4) para que aparezca el Track Monitor, se congela la imagen y me saca del jeugo.
Una vez aparecio un Mensaje de Error que decia: Region load error - parent Track Monitor does not exist.
Bueno bastante largo no??
Gracias por vuestra atención y si alguien pude orientarme desde ya muchas gracias.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

error

Notapor e_tran » Sab Ene 17, 2004 11:16 am

A mi me paso algo muy parecido trabajando en actividades para la ruta barcelona tarragona: cargaba la ruta, aparecia la descripción de la actividad, y se atascaba. Habia q reiniciar MSTS.

La verdad es que no llegue a descubrir lo que pasaba, era algo que meti en la actividad, pero no estoy seguro de que era (tal vez demasiados trenes de IA?). Me limite a rehacerla y funcionó.

Datos muy ambiguos, pero espero que utiles.

E_tran
Avatar de Usuario
e_tran
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 30, 2003 12:13 am
Ubicación: Bilbao


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados