trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El MSTS en los Lunnis?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

El MSTS en los Lunnis?

Notapor caracolas » Jue Feb 17, 2005 5:22 pm

Amigos foreros, al llegar a casa, con lo primero que me he encontrado, es que mi Jorgito de cuatro añitos, y forofo de los trenes, (menuda carrera lleva) me ha comentado que esta mañana ha salido en la tele, en "los lunnis" un reportage de trenes de maquetas, y salian muchos, y una mishubisshi, (trascribo textualmente) y luego salia una cabina en el "oldenadol" y el pdogdama que tenemos de oldenadol, y era gris, con un volante gris y de goma negda. El tden lo se cual era porque el señol no daba al "2" (tecla de vista exterior)........¿¿¿¿¿...!!!!!!..?????,
Me ha hecho encender el PC y cargar el Msts y al poner una japonesa estrella, con la cabina del Acela, ha dicho que ESA,ESA, era esa la que ha salido en la tele.Mi mujer, me lo ha corroborado, era un reportage de un coleccionista aficcionado a los trenes en miniatira, y que salia un Pc en el que se veia el MSTS en funcionamiento.

¿Alguien sabe algo de esto o lo ha visto hoy jueves en Tv (creo que es en la "2"lo de "los Lunnis",?
¿quien era el coleccionista?

A lo que si he llegado es al final de las noticias de A-3 que un videoaficionado habia grabado a un tren de Amkrak de dos pisos como se llevava a un trailer que estaba detenido en medio de un
P.N. con la puerta abierta y sin conductor, y los demas coches haciendo cola en el paso a nivel tras este. Se veian varias tomas del mismo accidenrte desde varios puntos (¿que sospechoso?) ah y si que parecia que el tren se iba a detener, no como en las pelis americanas, que solo se limitan a pitar, y so se detienen, ya sean arrollamientos de trenes o de camiones..me sorprende siempre, que no paran.
Última edición por caracolas el Jue Feb 17, 2005 5:49 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Fandinga » Jue Feb 17, 2005 5:28 pm

Hola caracolas

Yo solo lo he visto acabar.
Ha sido sobre las 14:20 en la 2 de TVE
La cabina que ha salido al final me ha parecido la del AVE o el TGV. No te puedo decir nada mas.

Hasta otra.
Fandinga
 

Notapor Circulación Moreda » Jue Feb 17, 2005 5:30 pm

Hola, caracolas!

Pues no sé, mientras daban los lunies yo estaba trabajando como un machote! JAJAJAJA

Pero bueno, sólo decirte que qué envidia de hijo... Si un día tengo uno, y al volver a casa después de trabajar, me recibe hablando de missubississ... j...r! Estaría babeando durante semanas...

Nada, hombre! Felicidades por ese peque-trenero, que te siga dando muchas alegrías!

Simon
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor caracolas » Jue Feb 17, 2005 5:44 pm

buaaaa... eso no es nada Circulacion Moreda, con 3años recien cumplidos, (o no los tenia todavia? todavia iba en sillita...) le lleve a ver una exposicion de maquetas por el centenenario de la Estacion de Medina del Campo, y era la ostia oirle entusiasmadísimo hablar o mas bien gritar de "Mikados, 4miles y talgos doscientos", con su lengua de trapo. No se me olvidará la cara que ponia la gente, sobretodo aquellos que entendian de lo que hablaba.
Clara, que ¿qué va ha aprender de este padre...?
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Ferro-Adicto » Jue Feb 17, 2005 9:55 pm

Ole ole pedazo de chiquillo, seguro ke va para maquinista, ademas vamos a tener ke ver los lunnies por ke como no sea en video no hay manera de ver un tren en la tele
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Bonito 241 » Jue Feb 17, 2005 10:56 pm

O que hagan como en los cazadores de reliquias, el de la china y el ayudante inglés, que cuando situaron el episodio en España se veía que subían a una 440R y cuando se veían escenas del interior del tren era de pasillo y compartimentos.

Ahora, en DVD, en la segunda parte del Caso Bourne se ven trenes rusos, no se aprecian al detalle, pero no está mal. En la primera parte salía un ratillo majo un TGV.
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados