trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Vallarisasoria

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Vallarisasoria

Notapor alvia78 » Jue May 24, 2018 2:44 pm

Buenas tardes, tengo instalada la ruta de Vallarisasoria en el msts, ya que se que el juego es anticuado però me encanta, el ordenador es windows7 64 bits con una placa asus de gamma media-alta y la grafica una nividia Geforce 650 DDR5 de gamma media i un Intel core 5, el problema que tengo es que al cavo de una hora mas o menos de jugar, el juego se me cuelga y se sale sin más, sin ningún mensaje de error ni nada, mi duda és puede ser culpa de grafica que no pueda con la ruta, o si canviando la grafica por una de gamma alta, solventaría el problema, gracias y saludos
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Ruta Vallarisasoria

Notapor randemar » Jue May 24, 2018 5:33 pm

Hola.
Teniendo en cuenta el hardware que tienes y lo inestable que es MSTS, lo mejor que puedes hacer es, sin tocar nada de la instalación de MSTS, descargarte e instalar Open Rails y desde ahí correr el MSTS.
OR es mucho más estable que MSTS, aunque requiera de un hardware más avanzado que, sin duda, ya lo tienes en tu PC. Por otra parte, la calidad de los gráficos aumenta bastante ya que OR tiene un motor más potente el cual saca más partido del hardware. MSTS estaba diseñado para usar Pentium II, una tecnología totalmente desfasada en la actualidad.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados