trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con instalacion de packcoches argentinos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con instalacion de packcoches argentinos

Notapor ebottazz » Mié Mar 25, 2015 12:33 am

Buenas noches!!, los molesto a quien pueda ayudarme. He descargado un pack de coches argentinos de pasajeros. La descarga todo bien y con las instalacion todo bien, pero cuando utilizo "Conboi" no me los muestra, para armar la formacion. Los desintale y volvi a instalar teniendo en cuenta y redireccionando la instalacion al la carpeta del MTS correcta. Pero el problema persiste y el conboi no lo lee. En carpeta del MTS van los vagones?, Lo mismo me sucede con una locomotora diesel que descargue. Las locomotoras y vagones van a la misma carpeta??
Gracias a la persona que pueda evacuar mis dudas. Saludos

Elvio
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Problema con instalacion de packcoches argentinos

Notapor Luisarg » Mié Mar 25, 2015 12:35 pm

Fijate, porque muchas veces (por lo menos a mi me ha pasado) que cuando instalas te lo manda a una subcarpeta dentro de trains que se llama de la misma manera (puede ser trains, train simulator o trainset).

Si esto es efectivamente es lo que te pasa nunca te lo va a leer el convoi, ni siquiera vas a poder armar consist en el editor.

Saludos,
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Problema con instalacion de packcoches argentinos

Notapor ebottazz » Mar Mar 31, 2015 4:37 am

Buenas noches Luisarg!!!, gracias por la respuesta. Me puse a revisar todo. desintale el pack y lo volvi a instalar prestando atencion a la carpeta de destino y ahi pude solucionarlo. Ahora el convoi me lee los archivo, y puedo armar las formaciones, pero no me hace una vista previa del coche o locomotoras, no hablo de los que vienen por defecto en el juego sino los agregados despuès. Embola un poco al principio ya que no conoces los vagones jaja. Bueno agradezco tu ayuda muchas gracias!!

Saludos
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados