trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bug del sonido del silbato en MSTS.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Bug del sonido del silbato en MSTS.

Notapor sebastian7034 » Mar Jun 25, 2013 3:30 am

Hola.
De seguro si alguno conoce MSTS se habra dado cuenta que el silbato al hacerlo sonar el sonido sigue sonando cuando el silbato se desactiva... si alguien conoce algun fixer de este bug agradeceria mucho que me dieran la pagina de descarga o almenos me diera desde que script del juego se produce el problema.
Saludos desde Chile!
Saludos desde Chile!!
Avatar de Usuario
sebastian7034
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:37 am
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Bug del sonido del silbato en MSTS.

Notapor J Antonio Martinez » Mar Jun 25, 2013 6:37 am

sebastian7034 escribió:Hola.
De seguro si alguno conoce MSTS se habra dado cuenta que el silbato al hacerlo sonar el sonido sigue sonando cuando el silbato se desactiva... si alguien conoce algun fixer de este bug agradeceria mucho que me dieran la pagina de descarga o almenos me diera desde que script del juego se produce el problema.
Saludos desde Chile!

Pulsa otra vez "espacio" y dejara de sonar :D

Saludos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Bug del sonido del silbato en MSTS.

Notapor davor » Mar Jul 09, 2013 7:44 pm

Resulta que cuando me descargo los MSTS para train simulator 2013 se me descarga todo bien,pero no consigo ver las imagenes con los parches instalados en train simulator.Son ficheros
con extension conc o algo asi.Que debo hacer para que además de instalar el parche se me visualice los parches en train simulator 2013?necesito algo previo?
mi email de contacto es david.curso.oracle@gmail.com
davor
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 24, 2012 9:45 pm

Re: Bug del sonido del silbato en MSTS.

Notapor albe6 » Mar Jul 09, 2013 9:59 pm

Davor, Train Simulator 2013 no tiene nada que ver con MSTS. Train Simulator 2013 es la última version de Railworks.
Existe el "upgrade" freeware Openrails, que son todas las rutas y material pero con el motor gráfico de un juego de hoy en día

Aclárate en que simulador estás y formula tus posts en la sección correspondiente, según sea tu simulador.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron