trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT440R Metrotren y TMSA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

UT440R Metrotren y TMSA

Notapor sebastian7034 » Mié Jun 19, 2013 11:31 pm

Hola.
Solo pregunto si alguien tiene el UT440R Chilean Pack de la pagina TrenesVirtuales o mas conocida como YouPC, me pase las carpetas de los dos trenes del pack incluyendo las composiciones, debido a que al descargarlo de la pagina y abrir o extraer el winrar dice "Final inesperado del archivo" y si lo reparo y ejecuto el .exe del pack dice "Error de CRC". Por eso preguntaba si alguien tiene el pack y podria alojarlo en alguna pagina para descargar los trenes...
De paso, un saludo!!!.
Saludos desde Chile!!
Avatar de Usuario
sebastian7034
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:37 am
Ubicación: Santiago de Chile

Re: UT440R Metrotren y TMSA

Notapor J Antonio Martinez » Vie Jun 21, 2013 7:11 am

sebastian7034 escribió:Hola.
Solo pregunto si alguien tiene el UT440R Chilean Pack de la pagina TrenesVirtuales o mas conocida como YouPC, me pase las carpetas de los dos trenes del pack incluyendo las composiciones, debido a que al descargarlo de la pagina y abrir o extraer el winrar dice "Final inesperado del archivo" y si lo reparo y ejecuto el .exe del pack dice "Error de CRC". Por eso preguntaba si alguien tiene el pack y podria alojarlo en alguna pagina para descargar los trenes...
De paso, un saludo!!!.


Prueba a descargarlo de nuevo, a veces no se descargan del todo y se quedan en la mitad y por eso dan ese fallo :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: UT440R Metrotren y TMSA

Notapor sebastian7034 » Mar Jun 25, 2013 1:04 am

J Antonio Martinez escribió:
sebastian7034 escribió:Hola.
Solo pregunto si alguien tiene el UT440R Chilean Pack de la pagina TrenesVirtuales o mas conocida como YouPC, me pase las carpetas de los dos trenes del pack incluyendo las composiciones, debido a que al descargarlo de la pagina y abrir o extraer el winrar dice "Final inesperado del archivo" y si lo reparo y ejecuto el .exe del pack dice "Error de CRC". Por eso preguntaba si alguien tiene el pack y podria alojarlo en alguna pagina para descargar los trenes...
De paso, un saludo!!!.


Prueba a descargarlo de nuevo, a veces no se descargan del todo y se quedan en la mitad y por eso dan ese fallo :wink:

Gracias por la respuesta, pero lo descargue mas de 10 veces incluso reparando con la opcion de "Conservar Archivos dañados" y correctamente instaló pero al iniciar el instalador decia: Este archivo contiene datos no válidos, incluso reinstalando no funciono... Por eso decia lo de si alguien me pasaba los archivos si esque los tenia instalados...

Saludos!
Saludos desde Chile!!
Avatar de Usuario
sebastian7034
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:37 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron