trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Editor de Rutas y Windows 7

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Editor de Rutas y Windows 7

Notapor Luisarg » Mar Feb 19, 2013 1:17 am

Estimados Foristas

No es mi intención molestarlos con un tema del que seguro ya habrán hablado en otra ocasión. El tema es el siguiente, hace ya un tiempo que mi window XP murió y cuando me la repararon me instalaron el Windows 7 ultimate. Luego de dicha reinstalación hice lo mismo con el MSTS, instalando el simulador, parches, xtracks, ytracks, rutas, material rodante y programas relacionados. Hasta aqui todo bien, teniendo en cuenta que el simulador me andaba bien y podía acceder al editor de actividades sin inconvenientes.
Ahora bien, hace poco me pico el bichito de comenzar una ruta, siendo mi idea algo ficticio como para ir recordando de a poco como era, y aquí comenzaron los problemas. Procedí a arma la ruta en el Route Geography extractor y cuando ingreso a la misma a través del editor de rutas el mismo se ve terriblemente lento y en muchas ocasiones sin poder controlar los movimientos del mouse.
Por esta razón me decidí a investigar en varios foros y encontré que este problema le había sucedido a varios y descubrí también los métodos que utilizaron para solucionarlos. Intente aplicando todos esos métodos (los que encontré) pero en ningún caso -100% seguro que por culpa mía- llegaron a buen puerto. Les detallo brevemente las soluciones que intente adoptar a efectos de que me digan si algo estoy haciendo mal:

1) Cuando instale por 1º vez el MSTS en W7 lo hice en la carpeta default que me tiraba el instalados (C: archivos de programa (x86): luego leí que varios foristas recomendaban instalarlo fuera de archivos de programa, por lo cual lo instale en una partición en la cual no se encuentra instalado el sist. op.

2) Lei en varios foros que decían que para que el editor funcionara correctamente había que entrar como Administrador, por lo cual di de baja la cuenta estándar y en la actualidad todo lo que realizo en la PC es a traves de la cuenta administrador. Pero tampoco me dio resultado. Luego también intente solucionarlo ingresando al editor haciendo click derecho y clickeando en tomar posesión y en ejecutar como ADM. Tampoco dio resultado.

3) por ultimo también lei que para que funcionara correctamente había que configurarlo con compatibilidad para W XP Service Pack 3, cosa que también hice sin resultados positivos.

Lo que -a mi entender- es raro es que abro otras rutas con el editor (tanto las default como otras descargadas) y puedo moverme tranquilamente inclusive en zonas densamente pobladas de objetos como por ejemplo Constitución.

Les pido disculpas por lo extenso del mensaje, pero entiendo que si quiero que me ayuden debo expresar los mas detalladamente cual es mi problema.

Desde ya muchas gracias por el tiempo que puedan tomarse en leer este mensaje y en contestarlo.

Muchas gracias.

Luis de Hurlingham
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Editor de Rutas y Windows 7

Notapor ge_shovelnose » Mar Feb 19, 2013 5:27 am

Si mal no recuerdo , coloca una fuente de sonido ambiente donde te aparezca el cursor y guarda .
Listo , al abrir de nuevo se termino el asunto.
Pasaba en XP y debe seguir pasando en w7.
Luego nos cuentas.

Si resulta , las gracias a J Damonte
GE_Shovelnose
Avatar de Usuario
ge_shovelnose
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:41 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Editor de Rutas y Windows 7

Notapor damontej » Mié Feb 20, 2013 11:21 pm

JAJAJ!! Gracias por el reconocimiento!!! :app:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Editor de Rutas y Windows 7

Notapor Luisarg » Vie Feb 22, 2013 7:56 pm

Hola a todos, buenas tardes.

Les queria comentar que recien ayer me pude sentar frente a la PC y probar el truco dado por Shovelnose y me anduvo!

Un trillon de gracias!

Saludos!!!

Luis de hurlingham
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados