trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la actividad en cutbank

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la actividad en cutbank

Notapor Quincy525 » Mar Sep 04, 2012 3:12 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo y estado indagando en este subforo para ver si habia algo relacionado con el problema que tengo yo, pero no encontre tal cosa y es algo que me esta llevando mucho de cabeza xD. Bueno voy a explicar. Se trata de los tres objetivos que se han de cumplir en esta actividad, con lo cual solo logro hacer dos de ellos como, el acoplar los vagones del apartadero norte 3 y desacoplar el vagon 22 al apartadero team track. Lo extraño del asunto es que cuando voy a dejar el resto de vagones al apartadero del elevador de grano 1, no me da aviso de nada, ni al salir de la actividad me muestra que el objetivo se ha completado. Por lo tanto lo unico que pienso, es que lo estoy dejando en el apartadero equivocado (aun soy nuevo sobre tecnicismos ferroviarios). Os estaré agradecido si me podeis comentar, que es lo que hago mal.

P.D Si el tema no es correspondiente aqui, hacermelo saber tambien por favor. Gracias.
Quincy525
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:28 pm

Re: Problema con la actividad en cutbank

Notapor quim » Mié Sep 05, 2012 1:02 am

Hola, 1, dejar 0-22 en team track.
2, dejar el resto en Cutbank grain elevator 1.
3, recoger los vagones en norht elevator 3.
4, partir hacia Shelby.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con la actividad en cutbank

Notapor Quincy525 » Mié Sep 05, 2012 12:28 pm

Gracias por tu respuesta.. pero como verás eso es justamente lo que hago y hacia repetidas veces y no me sale como actividad finalizada. Ademas las ordenes de trabajo las entiendo perfectamente, yo solamente quiero saber porque cuando dejo los vagones en el elevador de grano 1 no me cuenta como orden hecho.
Quincy525
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:28 pm

Re: Problema con la actividad en cutbank

Notapor quim » Sab Sep 08, 2012 5:08 pm

Hola, yo solo le encuentro un error, que no afecta al resultado final.
Cuando sueltas 0-22 dice que as enganchado y viceversa, ( F11 ).
Saludos.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con la actividad en cutbank

Notapor Quincy525 » Sab Sep 08, 2012 7:04 pm

A alguien mas le ha pasado? porque sigo sin encontrarle sentido a la respuesta. No te ofendas, pero lo normal es que como en casi todas las actividades, deberia de anunciar en cual y no cual apartadero correcto estas.
Quincy525
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:28 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados