trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Utilidad Train Cleaner

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Utilidad Train Cleaner

Notapor hidgarma » Mié Ago 29, 2012 4:10 pm

Hola a todos.

Tengo hechas varias instalaciones de MSTS, en las que agrupo las rutas por paises y regiones del mundo. A veces, al meter nuevos trenes, me salen los típicos mensajes de error de que faltan carpetas en TRAINSET (y por tanto sobran Consists) La utilidad Train Cleaner soluciona perfectamente estos problemas y tengo entendido que se pueden hacer también múltiples instalaciones de Train Cleaner, asociadas cada una con una instalación de MSTS. Sin embargo, no he podido averiguar cómo se instalan estos Train Cleaner múltiples, ya que el programa no te deja cambiar de directorio. ¿Alguien me podría decir cómo se hace?
Muchas gracias de antemano.

Manuel
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Utilidad Train Cleaner

Notapor hidgarma » Mar Sep 25, 2012 5:22 pm

Hola de nuevo.

No me puedo creer que nadie haya leído mi consulta, o que nadie tenga experiencia sobre este tema. ¿O es que estoy en el foro equivocado? de nuevo gracias de antemano si alguien tiene experiencia acerca de esto.

Manuel
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Utilidad Train Cleaner

Notapor cisterna » Mar Sep 25, 2012 5:47 pm

hidgarma escribió:No me puedo creer que nadie haya leído mi consulta, o que nadie tenga experiencia sobre este tema.


Hola, hay que tener ante todo paciencia, puesto que lo que preguntas no es algo "muy frecuente" que se diga, ya que la mayoría solemos tener una única instalación de MSTS, la cual es reconocida por el Train Cleaner automáticamente.
Aún así he vuelto a instalar el programa, y he estado echándole un ojo y por lo que he visto a "simple vista" en mi "trasteo" del programa, me parece que no se pueden tener múltiples instalaciones de dicho programa, ya que es muy probable que siempre reconozca la misma ruta de MSTS. Leyéndome la "ayuda" y la información del programa, no se habla en ningún lado de que se pueda cambiar el directorio de MSTS, reconocido por el Train Cleaner.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Utilidad Train Cleaner

Notapor hidgarma » Mié Sep 26, 2012 4:11 pm

Muchas gracias Cisterna por la información. Ya me parecía a mí que no se podían hacer más instalaciones. De todos modos hay una solución, que es instalar la ruta con sus trenes y actividades en la instalación estandard de MSTS, arreglar los consists y luego pasarla al msts secundario, aunque esto es un poco pesado. Gracias de nuevo y disculpas si he parecido impaciente.

Manuel
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados