trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Algún pack o método para instalar todo el material de una?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Algún pack o método para instalar todo el material de una?

Notapor javi123 » Lun Jul 30, 2012 6:55 pm

Buenas, veréis tuve msts hace mucho unos 5 años, y tenía instalado mucho material, todo descargado de aquí, rutas, trenes, mods, actividades...Pero me fui cansando y acabé desinstalando y olvidando el juego

Me ha entrado el gusanillo de volver a usar este simulador con el que me lo pasaba pipa, pero es mucho mucho todo el material y todo lo que tengo que instalar uno a uno...Por eso pregunto, ¿hay alguna manera, algún pack que contenga unos cuantos trenes, locos, vagones lo que sea que me facilite todo este lío y con el que pueda ir haciendo actividades sencillas de por aquí? porque sino me temo que voy a olvidar el temita porque para lo que lo voy a usar seguramente no merezca la pena empezar de cero

No se como andará esto de parado, antes había mucha actividad en los foros jejej, un saludo
javi123
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

Re: ¿Algún pack o método para instalar todo el material de u

Notapor 444.518 » Lun Jul 30, 2012 7:23 pm

Que yo sepa, el material que alberga esta página sigue estando a disposición por separado. Algo lógico si entendemos que el material es propiedad de sus autores y, mientras que ellos no den su consentimiento, no se pueden hacer paquetes de material conjunto.

Así que la única manera de conseguir el material es descargando e instalando cada paquete por separado.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¿Algún pack o método para instalar todo el material de u

Notapor javi123 » Mar Jul 31, 2012 9:43 am

Era obvio...Lo suponía, pero bueno tenía que probar por si alguien habia resubido todo un pack o similar

vale gracias por la respuesta, si alguien sabe algo más aqui estoy :)
javi123
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 23, 2012 3:15 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados