trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UINTAH50 DERRIBA MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

UINTAH50 DERRIBA MSTS

Notapor IMAP » Lun May 07, 2012 6:17 pm

Hola:otra vez pidiendo consejos.Gracias adelantadas.He instalado una locomotora de vapor la Uintah59,bajada de la sección "narrow gauge" de la página Trainsim.com .Es muy bonita,pero al darle a la tecla "H" para encender los faros,me bloquea el juego MSTS.He repasado los eng y wag ( ésta lleva la luz en un wag anterior al eng,es decir,para montarla hay que hacer un consist con una combinación wag-eng-eng ) pero no se qué parámetro puede ser el responsable del cuelgue del juego.Es una lástima porque,la verdad,es muy bonita.
P.f.Podeis ayudarme ?.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: UINTAH50 DERRIBA MSTS

Notapor RTP » Mar May 08, 2012 2:05 am

Es un caso extraño, porque con OpenRails funciona perfectamente, y en el log no avisa de errores.

Con MSTS, he probado a eliminar la primera luz en el uri50a.wag , poniendo lights a 1 y borrando la primera luz,
y entonces funciona, pero solo se ve el faro iluminado.
He probado a copiar el cono de luz de otra locomotora en la que si se enciende, y ni por esas.
Misterios del MSTS.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: UINTAH50 DERRIBA MSTS

Notapor RTP » Mar May 08, 2012 6:30 pm

He hecho mas pruebas, y me parece que esto tiene que ver con esta peculiar composición.
Creo que las luces frontales solo funcionan bien en un "Engine", y que un cono
es incompatible con un vagón.
Habría arreglo, pero es largo y tedioso, y tengo otras cosas que hacer.

Conduce solo de día.

Quizás esto tenga que ver con que este instalado MSTSbin.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: UINTAH50 DERRIBA MSTS

Notapor IMAP » Mar May 08, 2012 6:58 pm

Eso es lo que me parecía a mi,que al acoplar una luz a un ".wag",la cosa no iba a funcionar bien.Ahora me acuerdo de que las locomotoras tipo garra también se componen de varias partes,pero con ellas no tuve problemas,creo recordar.Incluso el automotor feve 2300 también está compuesto de varios archivos,pero creo que la luz va en el ".eng" y no tiene problemas.Por ahora no voy a modificar nada,primeramente porque no se dónde meterme con los archivos ".eng";es un mundo complicado para mi y solamente dispongo de un manual en inglés.Si consiguiera uno en español,probabblemente intentaría hacer algo con el archivo dichoso.Un saludo.Si se te ilumina la lámpara,te agradeceré me lo comuniques.Quedo a tu disposición.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: UINTAH50 DERRIBA MSTS

Notapor RTP » Mié May 09, 2012 11:02 pm

Al final era mas fácil de lo que parecía.

Adjunto archivos .wag y .eng corregidos.

Saludos.
Adjuntos
uintah50.rar
(5.83 KiB) 762 veces
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: UINTAH50 DERRIBA MSTS

Notapor IMAP » Vie May 11, 2012 12:27 pm

Gracias por la respuesta.Voy a probarlo.Ha sido un placer.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados