trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche oficial 1.1 RESUELTO

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Parche oficial 1.1 RESUELTO

Notapor Charlytos » Jue Abr 19, 2012 9:14 pm

Yo tenia los 2 parches oficiales 1.1 y el 1.2 y un gran lote de mods para el juego, incluido el msts-bin. Pero lo he perdido todo eso.
He mirado web microsoft del juego, encuentro el parche 1.2 pero no encuentro el parche 1.1. Aunque esta el parche update tools, pero no se si ese es el parche 1.1 que corrije varios detalles del jeugo, entre ellos conectar loco diesel a loco de vapor y otros detalles mas corregidos. En posible matizadmelo, gracias...
Si ese update tools del msts no es el parche oficial 1.1, podeis decirme por donde descargarlo.
Última edición por Charlytos el Sab Abr 21, 2012 2:50 pm, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Parche oficial 1.1

Notapor En el paso a nivel » Jue Abr 19, 2012 10:21 pm

Hola. En trenesvenezolanos.com, tienes todos los parches,xtracks, etc etc y si quieres puedes reinstalar sonidos. A mí particularmente no me gustaron mucho, pero para gustos.....
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Parche oficial 1.1

Notapor Bermúdez » Jue Abr 19, 2012 10:42 pm

En el paso a nivel escribió:En trenesvenezolanos.com, tienes todos los parches,xtracks, etc etc

Y aquí también. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Parche oficial 1.1

Notapor Charlytos » Jue Abr 19, 2012 10:47 pm

Gracias por el apunte compi, ya he descargado el parche especial 1.3
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Parche oficial 1.1

Notapor Charlytos » Vie Abr 20, 2012 12:10 am

En paso nivel, instale parche especial 1.3, me podrias matizar como desinstalar opciones. Pues no me gusto el skin que cambia la presentacion del juego y los ventanillos en ruta. Gracias.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Parche oficial 1.1

Notapor Bermúdez » Vie Abr 20, 2012 6:28 am

Charlytos escribió:En paso nivel, instale parche especial 1.3, me podrias matizar como desinstalar opciones. Pues no me gusto el skin que cambia la presentacion del juego y los ventanillos en ruta. Gracias.

Según pone en trenes venezolanos y en mi página, en el contenido del parche, abajo del todo, "Skin venezolano Volumen 2 (Opcional)", o sea, si pone opcional quiere decir que cuando lo instalaste te daba la opción de instalarlo o no. Desconozco si se puede desinstalar individualmente ahora. :-k
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Parche oficial 1.1

Notapor Charlytos » Vie Abr 20, 2012 11:50 am

Gracias por responder, Bermudez. Ya se que era opcional, pero creia que daria una presencia grafica mejor que la del juego. Pero realmente tanto el fondo como el color de botones, etc es muy pobreton.
Como no encontraba forma de desinstalarlo, lo que hice fue desinstalar juego y eliminar archivos sueltos que pudieran quedar. Instalar juego de nuevo y luego parche especial 1.3 sin mod de skins colombiano.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados