trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De TRS a MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

De TRS a MSTS

Notapor 130-012 » Vie Abr 13, 2012 10:07 am

Me he dado cuenta de que están haciendo el S-130 para Trainz, y me preguntaba si cuando lo terminaran se podía exportar a MSTS mediante algún plugin o algo por el estilo. ¿Es posible?
130-012
 

Re: De TRS a MSTS

Notapor LBA » Vie Abr 13, 2012 10:20 am

Probable, sí, aunque dicha probabilidad es muy baja. La gracia de ese modelo es que aprovecha al máximo las ventajas del motor gráfico del TRS, por lo que para empezar no luciría igual y llevaría un trabajo extra considerable para adaptar la malla al msts, ya que sólo por el número de polígonos soportados es muy posible que sea inviable dicha operación.

Es más sencillo que te adaptes tú al TRS / RW casi seguro.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: De TRS a MSTS

Notapor 130-012 » Vie Abr 13, 2012 10:51 am

LBA escribió:Probable, sí, aunque dicha probabilidad es muy baja. La gracia de ese modelo es que aprovecha al máximo las ventajas del motor gráfico del TRS, por lo que para empezar no luciría igual y llevaría un trabajo extra considerable para adaptar la malla al msts, ya que sólo por el número de polígonos soportados es muy posible que sea inviable dicha operación.

Es más sencillo que te adaptes tú al TRS / RW casi seguro.

Ojalá pudiera, si no lógicamente no hubiera comentado esto. ¿Por qué? Pues porque el motor gráfico de mi portátil está muy antiguo y solo puede andar MSTS, por ese motivo, y además hasta posible verano no pienso comprar uno nuevo.

Respecto a la malla, lo más mejor sería empezarlo de 0, porque contando los polígonos que tendrá ese tren en TRS, pues MSTS no los va a soportar claramente.
130-012
 

Re: De TRS a MSTS

Notapor cisterna » Vie Abr 13, 2012 3:26 pm

Efectivamente ese uno de los mejores trenes que se han hecho para TRS, y además uno de sus autores es un conocido mío y he tenido la oportunidad de ver la malla y es impresionante, y un gran trabajo.
Pienso que los modelos 3D no deben ir ya para MSTS sino para OpenRails (ORTS), que creo recordar que leí algo sobre el límite de polígonos y es muy posible que lo soporte.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados