trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el msts

Notapor javirobles ave103 » Dom Ene 15, 2012 11:28 am

Hola Buenos dias tengo un problema con el msts y es que cuando inicio me sale este error o directamente se cierra sin llegar a arrancar.
Cuando me sale ese error me pone esto:
Microsoft train simulator ha detectado que sus dispositivos gráficos carecen de las características que el programa necesita para funcionar. Por favor asegúrese de que dispone de los controladores mas recientes de su tarjeta gráfica.
El año pasado con este mismo ordenador pero con vista me salia igual pero llegaba a arrancar cuando lo hacias varias veces seguidas y tengo el dirver mas reciente de la tarjeta o eso creo.
El ordenador es un Acer Aspire 6530G con 4 GB de Ram y con una tarjeta gráfica ATI RAEDOM HD 3470 HYBRID X2 256 MB.
El sistema operativo es Windows 7 de 64 bits. El msts lo ejecuto como Administrador.
Haber si alguien me pudiera ayudar
Muchas Gracias
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Problemas con el msts

Notapor 444.518 » Dom Ene 15, 2012 11:44 am

El problema de los portátiles es que vienen con todo el 'software' (sistema operativo, controladores) muy optimizado para la configuración del ordenador y para un uso bastante concreto, orientado a ofimática. Si le compraste con 'Vista', ponerle un 'W7' es complicado dado que 'W7' trata los controladores de distinta manera a 'Vista', impidiendo totalmente correr cualquier aplicación que no esté certificada para funcionar con los controladores necesarios.

Espero que tenga solución, pero siendo un portátil fabricado para funcionar con un sistema operativo determinado y unos controladores determinados, creo que vas a tenerlo difícil.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con el msts

Notapor javirobles ave103 » Dom Ene 15, 2012 11:52 am

Me funcionan todos los juegos menos el Msts y esque con el Vista me salia lo mismo
Y tengo otro portatil pequeño con Windows 7 y va de marabilla pero lo que pasa es que es muy pequeño
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Problemas con el msts

Notapor javirobles ave103 » Sab Ene 21, 2012 10:47 pm

Ya he conseguido que funcione el msts en mi portátil pero lo que no e conseguido es que el msts no se ve a pantalla comleta
A que se puede deber?
E Probado bajando las resoluciones y sigue igual
Muchas Gracias
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Problemas con el msts

Notapor javirobles ave103 » Lun Ene 23, 2012 3:19 pm

Ya e conseguido Jugar a pantalla completa y e estado Jugando
Pero al rato lo e quitado y al ir a ponerlo otra vez el mismo error que al principio lo de los drivers de la tarjeta
Si esque creo que tengo los últimos.
Como puedo ver los drivers que tiene mi tarjeta Gráfica ATI RAEDON HD 3470 HYBRID X2 256 MB
O alguna pagina para descargar los drivers.
Muchas Gracias
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados