trensim.comSimulación Ferroviaria
   

copias de seguridad del juego

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

copias de seguridad del juego

Notapor alvia78 » Sab Ene 14, 2012 6:33 pm

Hola, buenas tardes, tengo una duda referente a las copias de seguridad de los DVD del juego, he tenido que canviar el disco duro y al volver a instalar el juego la primera vez me dice que inserte el DVD Nº 1 hasta aqui ningun problema, el problema me viene que al hacerlo con el DVD de copia de seguridad no me deja entrar en el juego, le pongo el original y ningun problema todo perfecto, alguien sabe si tienen protección de copia los DVD del juego y en el caso de que lo tengo hay algun programa para hacer las copias iguales, por cierto las copias de seguridad las hice con el nero copiar y pegar, gracias y saludos
alvia78
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: copias de seguridad del juego

Notapor 444.518 » Sab Ene 14, 2012 6:46 pm

Serán CDs, no DVDs. Si la instalación del MSTS se hubiera publicado en DVD, no hubiera hecho falta más que uno solo.

Si hiciste una copia 'literal' de los CDs (copiar lo que llevan y pegarlo en un CD-R), es posible que no te funcione la instalación. Cuando se hacen copias de seguridad de CDs o DVDs, es necesario grabar una imagen del disco, no su contenido. Porque, y posiblemente este sea tu caso, los CDs o DVDs de instalación lleven sistemas anti-copia que no se graban en los discos copiando y pegando sus contenidos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: copias de seguridad del juego

Notapor alvia78 » Sab Ene 14, 2012 10:23 pm

gracias por la informacíon,saludos
alvia78
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron