trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Y ahora qué...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Y ahora qué...

Notapor aiglas » Mié Dic 28, 2011 1:35 am

Hola, buenas.
Al final me he decidido por el Msts y ya lo tengo instalado. Ahora bien, tengo windows vista, he visto que hay unas guías de parches y tal pero para xp y w7, para vista como tengo que seguir los pasos.

También he visto una serie de parches en w3.trenesvenezolanos.com, ¿qué tal están?
Necesito saber los pasos para empezar a sacarle partido al train simulator. De donde bajo las rutas españolas, de donde saco las locomotoras,... Qué mar de dudas

Muchas gracias, espero vuestras respuestas con ansias
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Y ahora qué...

Notapor aiglas » Mié Dic 28, 2011 3:46 pm

Por favor, algún esquema para mejorar el MSTS original, qué parches instalo el MSTS bin.
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Y ahora qué...

Notapor En el paso a nivel » Mié Dic 28, 2011 5:57 pm

Hola.
Los parches de trenesvenezolanos es la mejor opción y la más rápida para tener todos los parches instalados.
Después te sugiero instales Train Store y Convoi todos dsiponibles aquí.
Suerte.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Y ahora qué...

Notapor miguelfo » Mié Dic 28, 2011 6:13 pm

.....y un skin en español tambien, aqui;http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=823.
¡ojo!, a la instalacion de los parches. Deberas de tener la ruta: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator.
Te lo digo porque todo el material que te bajes, excepto muy pocas loc. o vagones, tienen esta ruta.
Asi que si acabas de instalar el MSTS y no le has dado esa ruta, mi consejo es que desinstales y vuelvas a instalar en esta ruta que te he citado.
Es un consejo personal ya que yo tuve el fallo de a la primera instalacion variar la ruta.
-Despues ya te bajas una ruta y actividades para esta ruta, eso en principio. Te aconsejo tambien el Activity Analisys (su funcionamiento lo tienes el algunos hilos).
Y si vas a buscar material y no lo encuentras, lo mejor es que con San Google pongas el nombre del material, seguido de MSTS, y aun así habra veces que no lo encontraras, pero no te preocupes, aqui hay buena gente y te sacaran seguro del apuro. Un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados