trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Msts Máquinas y rutas ;)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor jk_449 » Mar May 10, 2011 11:41 am

Hola buenas a todos , como ya sabeis alguno soy jk_449 el que trabaja de mantenimiento en las media distancia serie 449 en cataluña. Pues quería comentaros aver si alguno me sabria decir algunos pasillos para seguir , para por ejemplo de ordenarte una maquina por ejemplo una 252 , que se tiene que hacer en lacarpeta de esa maquina ? ( colocar los vagones que quieras ) esa es mi primera pregunta
2º , es sobre el tema de rutas , por ejemplo tengo bajada la de cataluña un trozo , me gustaría conseguir la ruta que sube de barcelona figueras o barcelona portbou que llega ser lo mismo , y mas que nada e instalado algunas rutas como esa de cataluña , pero cuiando me la instalo y juego en ella en launas cosas como por ejmplo algunas actividades no me deja realizarlas a causa de que no hay ninguna locomotora dispuesta para hacer esa actividad y sin embrago tengo varias , pero quedria saber como colocarlas .
Me leido el manual y en el tema de instalar los vagones en la carpeta traniset , los tengo puestos pero luewgo no me salen para utilizarlas.
Bueno espero vuestra respuesta , y un saludos para todos los foreros.
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor albe6 » Mar May 10, 2011 11:57 am

Vayamos por partes:

1- Por desgracia, no existe ruta en MSTS que tire de Barcelona hacia el norte.

2- En cuanto al tema 252, lo que no debes tener es un consist con vagones. Para ello usa el Activity Editor del simulador o Convoi, programa que se puede descargar desde esta página. Te creas uno con los que más te gusten (talgos, 8000, 10.000, previamente descargados) y a rodar se ha dicho.

3-Tema actividades: si te salta error y no las puedes arrancar, es porqué no tienes el material que se usa en ellas. Puedes optar por instalarlo o usar el Convoi para cambiarlo por otro que tu tengas. Si son las actividades que traía la Catalunya, optaria por sustituir. Si te descargas alguna actividad, encontrarás normalmente un listado con el material usado.


Espero que esto aclare un poco tus dudas
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor david 445 » Mar May 10, 2011 12:05 pm

Si te refieres que al instalar vagones no se crea una composicion es que no llevan archivo consist y te recomiendo que descargues el convoi disponible en trensim.Si es otro cosa no he dicho nada.

Siento decirte lo mismo, esque los 2 parece que hemos enviado el mensaje al mismo tiempo y el de el llego primero
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor Quique » Mar May 10, 2011 1:45 pm

Buenas!

Creo que sí existe una ruta de Barcelona hacia el norte. Creo que es la Barcelona - La Tour de Carol, o la Barcelona - Portbou, ahor ano lo recuerdo. La realizó ne su día le compañero Marc, i se puede descargar de simcat, previo registro en su foro:

http://forumsimcat.foroactivo.com/

Espero haber sidod e ayuda :wink:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor albe6 » Mar May 10, 2011 1:49 pm

Matizo un poco:

- Esa ruta se prevé hacer llegar hasta Hospitalet. De momento sólo es descargable el tramo Ripoll - La Tour de Querol, el proyecto creo que va un poco al ralentí.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor jk_449 » Vie May 20, 2011 10:13 pm

Hola buenas noches , siento no haver podido daros las gracias por las explicaciones, ahora que tengo un poco mas de tiempo , me lo mirare lo que me haveis dicho y haver si consigo salir en la linea.

Lo que si, no se si sabreis vosotros, que si por ejemplo tu estas conduciendo un material 470 , y por ejemplo hay otra màquina o un tren electrico o el que sea al lado , no puedes cambiar y cojerlo n ? , lo unico que se puede es cambiar de cabina de un mismo tren sin bajarse o cambiarse supongo no ?.
Lo que si nose si a vosotros os pasa lo mismo que a mí resulta de que cuando cambio de cabina de un m ismo tren , aveces la cabina la que va en cola en vez de mirar al sentido contrarío de las vistas , solo me deja las vistas entre detras de un vagon y sin tener visibilidad ,, es extraño.

Bueno, muchas gracias por lo de antes y aver si puedo haver un tren y poder cojerlo..

Saludos a todos ;)
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Msts Máquinas y rutas ;)

Notapor albe6 » Sab May 21, 2011 2:51 pm

Casi todo tiene solución:

- Lamentablemente, no existe la opción de saltar de un tren a otro, cómo si ocurre en los escenarios libres de RW.

- Lo de cabinas al revés es usual. A veces con el material nos viene un motor de cola, que ya viene con la cabina girada, hay otros (caso del 470) que si no lo hacemos manualmente no funciona bien. En estos casos bastará desde el Editor de Actividades o Convoi cambiar la marcha del vehículo. Una flecha nos indicará su dirección

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados