trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntita

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Preguntita

Notapor xikixio » Lun Mar 28, 2011 4:02 pm

Bueno, despues de que hablemos sobre el Rail Simulator y las quejas que no les gusto pues nada me decido volver a MSTS y bueno, tengo el parche 1.7.071320 y espero que con ese parche se abran las puertas ¿me dicen si con ese se abren?
y luego tambien de donde escargar trenes que se puedan abrir las puertas. Gracias por su atención
xikixio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 30, 2010 12:23 pm

Re: Preguntita

Notapor albe6 » Lun Mar 28, 2011 4:17 pm

Pues puede que tengas algun problemilla, ya que la última versión es la 1.8.052113
En cuanto a trenes que abran puertas hay bastantes y para que no quede muy largo, pesado, y gaste recursos voy a indicar webs.

- esta misma (automotores y coches de pasajeros)
- www.punchinout.com/vapor3d
- www.deibidtrainsim.com

Para materiales extranjeros, puedes recurrir a San Google, porqué si no estaríamos hasta mañana escribiendo

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Preguntita

Notapor xikixio » Lun Mar 28, 2011 4:24 pm

albe6 escribió:Pues puede que tengas algun problemilla, ya que la última versión es la 1.8.052113
En cuanto a trenes que abran puertas hay bastantes y para que no quede muy largo, pesado, y gaste recursos voy a indicar webs.

- esta misma (automotores y coches de pasajeros)
- http://www.punchinout.com/vapor3d
- http://www.deibidtrainsim.com

Para materiales extranjeros, puedes recurrir a San Google, porqué si no estaríamos hasta mañana escribiendo

Un saludo



No funciona esa :(
xikixio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 30, 2010 12:23 pm

Re: Preguntita

Notapor albe6 » Lun Mar 28, 2011 4:27 pm

Que error por mi parte :oops: :oops:

Es www.deibidtrain-sim.com


Siento mucho el error

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Preguntita

Notapor xikixio » Lun Mar 28, 2011 4:30 pm

albe6 escribió:Que error por mi parte :oops: :oops:

Es http://www.deibidtrain-sim.com


Siento mucho el error

Un saludo

No pasa nada, hasta los mejores como tu se equivocan ;) y con el ultimo parque podre abrir las puertas?
xikixio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 30, 2010 12:23 pm

Re: Preguntita

Notapor albe6 » Lun Mar 28, 2011 7:30 pm

xikixio escribió:No pasa nada, hasta los mejores como tu se equivocan ;) y con el ultimo parque podre abrir las puertas?


Gracias, pero yo hace poco que estoy por aquí, y hay muchísimas autoridades en Msts que saben más que éste que escribe esto. De hecho, aún estoy aprendiendo cosas

Si que podrás abrir las puertas.

Control + 7 (del teclado numérico) abre lado izquierdo
Control + 9 (del teclado numérico) abre lado derecho
Control + 8 (del teclado numérico) abre los retrovisores (no en todos los modelos)

Eso en los modelos desarrollados hace menos tiempo.
Hay algunos cómo la suiza 436 y los coches Arco que las puertas se accionan bajando el pantógrafo (P).
Y hay modelos que no abren puertas
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Preguntita

Notapor xikixio » Lun Mar 28, 2011 7:48 pm

albe6 escribió:
xikixio escribió:No pasa nada, hasta los mejores como tu se equivocan ;) y con el ultimo parque podre abrir las puertas?


Gracias, pero yo hace poco que estoy por aquí, y hay muchísimas autoridades en Msts que saben más que éste que escribe esto. De hecho, aún estoy aprendiendo cosas

Si que podrás abrir las puertas.

Control + 7 (del teclado numérico) abre lado izquierdo
Control + 9 (del teclado numérico) abre lado derecho
Control + 8 (del teclado numérico) abre los retrovisores (no en todos los modelos)

Eso en los modelos desarrollados hace menos tiempo.
Hay algunos cómo la suiza 436 y los coches Arco que las puertas se accionan bajando el pantógrafo (P).
Y hay modelos que no abren puertas

Y en que webs se pueden descargar mas trenes? xk en esta m descarge los cercanias y ninunguno abre, y el Velaro tapoco :S
mire en las otras 2 webs que m diste y solo 1 tren me gusto los demas son viejos... algunas webs mas?
xikixio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 30, 2010 12:23 pm

Re: Preguntita

Notapor albe6 » Lun Mar 28, 2011 8:11 pm

Reitero, no todos los modelos abren puertas.

En cuanto a webs, puedes mirar las que hay en el apartado de panorama internacional, pero a grandes rasgos:

- Activity simulation world
- trainsim
- uktrainsim
- bahn simulation

Si te asustas con los idiomas, usa el navegador google chrome, que lleva utilidad de traduccion, muy útil, por cierto


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Preguntita

Notapor javierfl » Lun Mar 28, 2011 9:54 pm

Por favor ten en cuenta viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785 y también viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938 porque sigues escribiendo con signos ininteligibles, lo que puede resultar muy molesto.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados