trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el Teclado !!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el Teclado !!!

Notapor FCGR » Lun Sep 13, 2004 3:49 pm

A ver quine me puede ayudar con este problema.

Instale el train simulator y cuando inicio el juego no reconoce el teclado, osea no funciona nada de nada , solo puedo trabajar con el mouse, ni el ESC funciona para salir del juego.

Cambie el teclado reinicie y pasa lo mismo...alguno tuvo este problema o sabe como solucionarlo??
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor alco321 » Lun Sep 13, 2004 4:28 pm

A mi me pasó algo parecido, me pasó al instalar una serie de locomotoras, he investigando, descubrí que era un problema de una variable del registro. Tras cacharrear con el registro, borré una serie de variables y me empezó a funcionar.

Posteriormente he tenido que reinstalar el MSTS y no me ha vuelto a pasar.

Mi recomendación, reinstalar el MSTS e intentar no tocar el registro, ya que te puedes cargar el equipo y al final tienes que reinstalar todo el ordenador.

Espero que te serva de ayuda.

Saludos,
Alco321
Avatar de Usuario
alco321
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 08, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blas_dani » Lun Sep 13, 2004 5:49 pm

Hola:

A mi me pasa algo parecido cuando intento entrar por primera vez a una ruta o actividad.

He de hacer Alt-Tab para cambiar de ventana y al volver a maximizar el Train Simulator entonces ya funciona todo normalmente.

Sólo me pasa cuando entro por primera vez; luego puedo salir de la actividad o exploracion de la ruta e irme a otra sin problemas.

No recuerdo cuando me empezó a pasar... pero fue a partir de un cierto momento ya que recuerdo que inicialmente no me pasaba.

Ah! mi Train Simulator es original... y tengo Windows2000

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor FCGR » Lun Sep 13, 2004 6:17 pm

lo que pasa es que se puso asi desde un comienzo, osea que con el amterial que viene en el cd , no instale ninguna ruta ni nada..

voy a probar reinstalar haber que onda y despues les cuento.

igual gracias por la dedicacion y el tiempo en responder
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor tsba » Mar Sep 14, 2004 4:50 pm

hola fede te recomiendo, de que borres el tsm primero, dado de que reisntalando estas dejando todos los registros, pero modificados por la instalacion.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados