trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novato en apurillos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Novato en apurillos

Notapor Adanedhel » Vie Sep 10, 2004 11:21 pm

Hola a todos:
Mi problema sera seguramente sencillo de responder, pero es que no doy con la tecla. He descargado locomotoras, vagones, etc.., pero al instalarlas no me salen despues en el programa.

Por favor, me gustaria que alguien me dijera si hay que instalarlas en una ubicacion especifica o si necesito alguna utilidad, parche o cualquier programa que sea necesario.

Muchisimas gracias.
Adanedhel
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 10, 2004 11:13 pm

Notapor Tato » Vie Sep 10, 2004 11:33 pm

hola.
mira eso es sencillo
los archivos de locomotoras o bienn vienen en un .exe (ejecutable o bien en un .zip(comprimido).
si biene en un .exe debes ejecutar el archivo e instalarlo en la carpeta trains del juego.
si es un zip, descomprime el archivo a una carpeta temporal, te saldra una carpeta con el nombre del tren o loco, esta carpeta debes ponerla en la carpeta trainset del juego, normalmente la ruta es:C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset
tambbien vendra otra carpeta llamada consist.o bien algun archivo con la extension .con es un consist deberas copiarlo ala carpeta consist del juego.
la ruta normalmente es:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Consist.
espero que te sirva ya que creo no haberme explicado muy bien.
espero que te sirva.
Una saludo
Tato.
Tato
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 02, 2004 11:36 pm

Notapor javierav » Vie Sep 10, 2004 11:54 pm

Hola a todos.

Seguramente, no las ves porque algunas locos y vagones, no llevan el archivo *.con (composición) que hace que aparezca en el juego.

Para crearlos, puedes usar el propio editor de actividades del juego o un programita que nos facilita la vida a todos, el ConBuilder.

:arrow: ConBuilder: http://www.geocities.com/conbuilder

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Aqui pasa algo

Notapor Adanedhel » Sab Sep 11, 2004 12:39 am

Muchas gracias por las respuestas y por la gran rapidez con las que las habeis contestado, pero por desgracia siguen sin salir las maquinas. He echo todo y cuanto me explicasteis al pie de la letra pero no me funciona, alguna otra idea?.

De antemano, muchas gracias de nuevo.
Adanedhel
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 10, 2004 11:13 pm

Notapor javierfl » Sab Sep 11, 2004 1:40 am

Copiado del hilo "Novato sigue en apurillos", eliminado por corresponder seguir en éste y no en uno nuevo.

Adanedhel escribió:Sigo sin conseguir que salgan las máquinas en el programa, baje el conbuilder e hice todo lo que me explicasteis y parece estar bien, pero siguen sin salir, alguna otra solucion?.


Muchas gracias.


Amigo Adanedhel

Aunque muchos hemos hecho esto al principio, a ser posible no crees más de un hilo sobre el mismo tema. No sirve para que te conteste más gente sino más bien para lo contrario, porque no es una práctica muy bien vista. :wink:

¿Has verificado el directorio donde se instala el material? Quizás tienes el juego en un directorio y el material se instala en otro, de tal manera que no se reconocen

Saludos:

Javier
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Adanedhel » Lun Sep 13, 2004 3:23 pm

He verificado los directorios en los que se instalan las locomotoras y se encuentran en la carpeta trains y dentro de ella las carpetas trainset y consists dentro de las cuales se encuentran los archivos instalados inclusive el archivo .con dentro de la carpreta consists. Pero sigo sin ver ni rastro de ellas en ninguna parte del programa, ni en la cochera ni en ningún otro sitio donde sea posible la elección de locomotoras. He probado a usar el conbuilder pero esto sigue sin dar resultado. ¿Hace falta instalar algún service pack para que pueda funcionar?.

Muchas gracias.
Adanedhel
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 10, 2004 11:13 pm

Notapor Bdroid » Lun Sep 13, 2004 5:33 pm

Muy buenas:

Vamos a ver, si tienes las locomotoras instaldas dentro de la carpeta TRAINS/TRAINSET y los archivos *.con, dentro de la carpeta TRAINS/CONSISTS, cuando arranques el simulador, aparecerá la correspondiente loco en el menú de selección de máquinas sin ningún problema.
Recuerda, que las locomotoras eléctricas solo te aparecerán en lineas electrificadas.

Y aqui tienes un ejemplo de ruta de instalación de máquina y la ruta de instalación de su archivo *.con


...Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\Renfe446

...Train Simulator\TRAINS\CONSISTS\446-completa.con

Saludos.Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Fuen446 » Lun Sep 13, 2004 6:25 pm

Hola Adanedhel:

Tienes que tener claro que si quieres elegir locomotoras o trenes en el juego, tienes que entrar en modo de Explore Route. Si lo que vas a realizar es una actividad, no tienes posibilidad de elegir locomotora o tren.

Ahora bien, si los tienes bien instalados, tal como dices, que parece que sí, en el Editor de Actividades deberías tener acceso a todos los vehiculos instalados para hacer consists; y también con el Conbuilder.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alejobarreiro » Lun Sep 13, 2004 7:10 pm

Gracias, pero no se como encontrar el editor de actividades
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados