trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor elar » Vie Ene 11, 2013 2:12 am

RTP escribió:Ya lo he dicho varias veces. OR NO necesita MSTS, a menos que uno quiera utilizar el material ( de poca calidad, por cierto ) y las rutas originales.

Repetirlo varias veces no significa que sea lo correcto,primero es preciso comprender que Open Rail esta siendo proyectado apoyandose en todo el material que usa MSTS.
Lo correcto seria decir que Open Rail ejecuta contenidos ( Rutas,Actividades ) del MSTS con un nuevo motor grafico.
Tambien quiero expresar que no tengo nada contra este proyecto que va muy bien y asi esperamos que continue.
RTP escribió:Otra cosa es que uno quiera desarrollar rutas y actividades, pero me temo que esto es para usuarios avanzados.

Es cierto que la creacion de rutas es para usuarios bien avanzados,pero tambien el Editor de Actividades el mas utilizado por todos los usuarios de MSTS y esto ofrece el principal atractivo a este simulador que despues de una decada,continua siendo usado y sirve de base primaria para desenvolver Open Rail.
RTP escribió:Ah, en el mundo OR NO va a haber NADA de pago. ( Ver foros )

Si ves con mas atencion vas a percibir que varias compañias que hiciero y hacen material Payware para MSTS todavia estan ganando mucho dinero,la nueva plataforma grafica de Open Rail promete buenos ingresos.
Por eso mismo ya estamos pagando hoy y mañana tambien,seguro que casi adivinan con cual Editor esas compañias hacen las rutas y actividades,muchos me incluyo yo tambien ya compramos.
MSTS y Open Rail es por el momento algo asi como un matrimonio de conveniencia e inconveniente al mismo tiempo,tal vez por la carencia de no poder crear nada,pues no tiene un editor propio.
Tendremos marcada fecha para el divorcio cuando ? si cuando Open Rail tenga un editor completo y Microsoft ofrezca una version nueva no compatible con nuestra querida viejita de 32 bits.
Saludo especial para Eduardo y los amigos de este foro.
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Ferrocyl » Vie Ene 11, 2013 10:36 am

Gracias Quincy525, he instalado el parche y parece que funciona, pero tengo otra duda, ¿como se instalan las distintas descargas de trensim, rutas, trenes, maquinas, etc?

Muchas gracias por vuestra información.
Ferrocyl
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:47 am

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Quincy525 » Vie Ene 11, 2013 10:58 am

Ferrocyl escribió:Gracias Quincy525, he instalado el parche y parece que funciona, pero tengo otra duda, ¿como se instalan las distintas descargas de trensim, rutas, trenes, maquinas, etc?

Muchas gracias por vuestra información.


Bueno, aquí tienes el botón de descargas arriba a la derecha del foro y después hay unos cuantos botones de los distintos materiales de cada simulador. Tu obviamente deberías ir al botón "MSTS" y luego tienes que elegir que material quieres. Muchos de los archivos vienen en forma de instalador, así que no te sera complicado.

P.D Si ya habías visto lo de las descargas bien, ya se que se ve a simple vista.. pero por si acaso xDD.
Quincy525
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:28 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados