trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor renfe591 » Sab Feb 27, 2010 4:53 pm

Descargando y esta noche leyendolo...

Gracias Bermudez por el enlace.
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...
Avatar de Usuario
renfe591
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:34 pm

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Migue » Sab Feb 27, 2010 6:07 pm

¿50 centimos? .A mi el ultimo que adquirí fué hace 1 añito,después de perder los otros dos que compré en su día y me cobraron 9.95 €. Si me hicieras el favor a ver si me puedes mirar si consigues otro,porque en la comunidad valenciana no que dan ni uno,según ellos claro,después de preguntarlo en varias tiendas.
Evidentemente si me hicieras el favor bajo pago 1 por mi parte a través de transferencia o envio postal.
Ya que un muy buen amigo mio de barcelona (Villanova y la gertrú),se lo queria comprar y tampoco lo encontró por alli.O eso le dijeron,claro.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor renfe591 » Sab Feb 27, 2010 10:02 pm

Pues si amigo Migue, a 50 cts de euro lo he comprado. Eso si, la ultima unidad y despues de buscar en el almacen pues no creian tenerlo aunque el PC les decia que figuraba uno. Lo tengo pedido en otro sitio a espera de contestación. En caso afirmativo te pondria en contacto con ellos, pero eso si, a 4,95 ó 5,95 euros me dijerón. De todas formas un regalo amigo.
Cambiando de tema os diré que zanjo este hilo abierto para la compra del simulador y las dudas que tenga con su instalación las haré en otro que abrire ahora mismo. Y digo ahora mismo, porque ya algo creo que falla siguiendo la fenomenal hoja de instrucciones enviada por Bermudez.

Hasta pronto:
LUIS.
Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...
Avatar de Usuario
renfe591
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:34 pm

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Ferrocyl » Jue Nov 29, 2012 8:48 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando el MSTS. Me gustaría saber donde lo podría encontrar por Madrid o Valladolid, si es que queda alguno.
He visto algún video de este programa y me parece alucinante.

Otra pregunta. ¿Se puede instalar el OpenRails si tener el MSTS?.

Un saludo
Ferrocyl
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:47 am

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor alco1301 » Jue Nov 29, 2012 6:43 pm

Este producto bajo mi opinión lo clasificaría ya como abandonware, con lo cual su distribución sin animo de lucro seria legal. Otra cosa es lo que los peseteros de microsoft opinen al respecto, un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Ferrocyl » Vie Nov 30, 2012 8:47 am

Gracias por la aclaración, pero no desisto en mi empeño por conseguirlo.
Por lo que he visto, es el simulador que mas rutas y mas material español tiene y quería saber si el Open Rails es buena alternativa y si se puede instalar sin tener previamente el MSTS. Si nó, ¿Que alternativa hay?.

Un saludo
Ferrocyl
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:47 am

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Nov 30, 2012 12:13 pm

Tienes la opción de comprarlo de segunda mano si es que lo encuentras. Mira por ebay o sitios simialres.

Yo también lo calificaría como abandoneware tiene ya 11 años y desde 2002 ni se actualiza, ni el juego ni la página web que con muchos exploradores actuales no se ve bien. La verdad no se si hará falta comprarse la licencia de este juego habiendo pasado tantos años y sin actualizar desde hace 10, además Microsoft liberó buena parte del código de este juego para que se siguiera desarrollando el juego por el que quiera, de ahí que tengamos el Openrails. :?

En Amazon de reino unido lo he encotrado, si el idioma no es un problema aquí te lo puedes comprar incluso de segunda mano
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1/275-4052381-6871916?url=search-alias%3Daps&field-keywords=microsoft+train+simulator
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor geco » Vie Nov 30, 2012 7:37 pm

Para gustos estan los colores, a unos les gusta el RW y a otros el viejo y obsoleto MSTS que aún hoy en día muchos seguimos intentando continuarle la vida,(veremos dentro de 11 años en qué estado se encuentra RW), Ferrocyl para montar el OR necesitas el MSTS instalado y funcionando perfectamente, en esta web te daremos toda la ayuda que necesites si encuentras de primera o segunda mano el Train Simulator: http://www.deibidtrain-sim.com/ , el OR es un programa en evolución y las actualizaciones TOTALMENTE GRATUITAS, son betas o experimentales para progresar la simulación, el OR utiliza el material y rutas del MSTS, dándole una nueva vida tanto en la gráfica y su motor, como en la jugabilidad, y tenemos una versión en la cúal se pueden realizar sesiones con multiplayer, varios usuarios (yo he estado en una de 11) interactuando con uno de ellos que ejerce de CTC (control de tráfico), en fin como ves tú eres ahora el que decide, si puedes encontrarlo quizás aún haya alguno perdido en esa cadena de artículos de informatica y electrodomésticos, que todos sabemos (ahí lo encontré yo hace años) , o si no como te dicen por aqui en Internet, ánimo no te arrepentirás :wink:
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor RTP » Vie Nov 30, 2012 8:46 pm

El OR NO necesita el MSTS instalado.

SI la estructura de directorios del MSTS, de las que puede haber varias instancias. ( Yo tengo seis )

Lo que SI necesitan ALGUNAS rutas antiguas son las rutas originales, para copiar cosas.

De todas maneras, si le faltan cosas, hace lo imposible por continuar. Yo tengo una Bernina en la que los coches flotaban en el aire, y resulto que no habia instalado NewRoads.

Recomiendo usar la versión 0.8, las experimentales tienen arreglos que les van bien a los multijugadores, pero para empezar pueden ser algo conflictivas.

Y luego en algunas rutas modernas da errores de señales y cosas así. Pero las van arreglando.

Y necesita un PC serio. Cuatro núcleos, 2GB RAM al menos, Gráfica seria.
como el RW y por las mismas razones.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Ferrocyl » Mié Ene 09, 2013 11:15 pm

Hola y Feliz Año a todos:

Por fin he conseguido el MSTS original en Inglaterra, a través de Ebay, pero al cargarlo y registrarme, me dice que la pagina web de microsoft, ha caduado y al intentar abrir el juego me dice que introduzca el disco y cuando lo hago se abre la ventana para cargar nuevamente el juego y así vuelta a empezar.

Por favor, necesito ayuda para cargar el disco e instalar los parches.

Muchas gracias
Ferrocyl
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:47 am

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Quincy525 » Jue Ene 10, 2013 1:00 am

Ferrocyl escribió:Hola y Feliz Año a todos:

Por fin he conseguido el MSTS original en Inglaterra, a través de Ebay, pero al cargarlo y registrarme, me dice que la pagina web de microsoft, ha caduado y al intentar abrir el juego me dice que introduzca el disco y cuando lo hago se abre la ventana para cargar nuevamente el juego y así vuelta a empezar.

Por favor, necesito ayuda para cargar el disco e instalar los parches.

Muchas gracias


La pagina de Microsoft la han remodelado de arriba abajo.. asi que para el MSTS practicamente ha dejado de existir. Es un poco extraño, pero cuando metes el primer CD te sale el menú de instalar y acto seguido te va indicando en que directorio, si lo quieres instalar completo o por actividades etc, entonces una vez configurado el menú de instalación empezaria a usar el CD 1 para instalar. Despues te pide el CD 2 para terminar la instalación y acto seguido te va a la pantalla de jugar al juego, añadir, registrar etc.. pero lo del registro olvídate. En principio no debería pedirte mas y después deberías buscar los parches en www.trenesvenezolanos.com que te lo actualiza y te lo deja todo dispuesto. A ver si tienes suerte.
Quincy525
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:28 pm

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor elar » Jue Ene 10, 2013 7:20 am

RTP escribió:El OR NO necesita el MSTS instalado.


Esa afirmacion no es verdad, pues se necesita un Editor para construir las rutas.
Ademas como vas a crear las actividades ? Tambien necesitas del editor de Actividades !!
Para que Open Rail tenga su propio editor falta mucho y posiblemente no sera gratuito. :shock:
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Guardatren » Jue Ene 10, 2013 1:29 pm

Open Rails sí necesita el MSTS instalado.
Utiliza la misma estructura de carpetas.
Sólo utiliza un Simulador propio,
que irán mejorando día a día,
esa es la diferencia.

No confundir con RailWorks o Rail Simulator
u otros simuladores.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor RTP » Jue Ene 10, 2013 2:51 pm

Ya lo he dicho varias veces. OR NO necesita MSTS, a menos que uno quiera utilizar el material ( de poca calidad, por cierto ) y las rutas originales.
Hay que crear un arbol de directorios similar al que usa MSTS, y descargar rutas y material moderno.
Xtracks y NewRoads se instalan sin problema.
Por ejemplo:
Uno puede descargar la PRReastern o la Bernina, que crean el árbol correcto y utilizarlas con OR, como hago yo.
Despues copiar la estructura, y poner dentro otras cosas.
Yo tengo seis arboles diferentes, y el OR los maneja todos.

Otra cosa es que uno quiera desarrollar rutas y actividades, pero me temo que esto es para usuarios avanzados.

Ah, en el mundo OR NO va a haber NADA de pago. ( Ver foros )

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: ¿Se puede adquirir de nuevo el MSTS a fecha de hoy?

Notapor Guardatren » Jue Ene 10, 2013 11:29 pm

Ah, sí, de acuerdo.
Pero el asunto es así:

No necesita del programa Train.exe,
porque ya con el mismo OpenRails estamos teniendo otro simulador,
pero que utiliza las mismas estructuras de carpetas de Train Simulator.
Si uno quiere, puede hacerse una instalación separada para usar MSTS y otra para usar OR.
Pero igualmente, Open Rails necesita en ese otro directorio,
una carpeta ROUTES donde están sus rutas y otra TRAINS donde están sus trenes.
Y si uno quiere modificar una ruta o una actividad,
hay que usar el programa Editor que viene con el MSTS.
Y lo mismo el RGE para crear nuevas rutas o modificar Tiles...

Eso es lo que quise decir :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados