trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el tamaño de las capturas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el tamaño de las capturas

Notapor José Diaz » Vie Ago 06, 2004 10:11 am

hola he realizado unas capturas en mi MSTS para visualizarlas utilizo corel draw 7 tal y como me enseñasteis a hacerlas pero el tamaño es de 667 kb si lo paso a paint sube a 1.1 Mb me podríais decir como se reduce hasta el límite que según he visto es 100 KB y poner ese formato el Jpg porque no lo consigo gracias saludos desde el bierzo
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor javierfl » Vie Ago 06, 2004 11:18 am

Al guardar en el Paint utiliza "Guardar como" y en la flecha del tipo de fichero escoge jpg.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor blas_dani » Vie Ago 06, 2004 11:24 am

Hola José:

Dos conceptos:

a) jpg: en casi todos los programas de edicion de imagenes hay la opcion de guardar imagen en jpg, ya sea yendo a Archivo -> guardar como... o en alguna opción de Exportar imagen como...

En la ventanita de guardar como..., en la parte inferior, suele haber un desplegable con el tipo de formato en que se guardara la imagen (en el Paint es así, por ejemplo).

Una vez guardes en jpg veras que ha disminuido bastante de tamaño en Kb.

b) 'medidas' de la imagen. Cuando capturas una pantalla, esta es a tamaño de la resolucion a la que estes trabajando con el MSTS; en mi caso salen 1280x1024... Claro, es un tamaño en pixeles muy grande para trensim... para reducirlo, en los programas de edicion de imagenes (menos en el Paint) suele haber una opcion de 'Resize' que permite especificar a cuanto queremos ampliar o reducir la imagen.

No recuerdo la resolución recomendada en trensim, pero una imagen de 300x200 suele quedar bien.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron