trensim.comSimulación Ferroviaria
   

aumentar tamaño de pantalla

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

aumentar tamaño de pantalla

Notapor parrocho » Lun Jul 26, 2004 4:26 pm

hola: quisiera saber si es posible aumentar un poco el tamaño de la ventana principal del editor de rutas, para no quedarme ciego mirando por el ventanuco. Gracias.
PD: hoy he tenido el cuelgue del REDC mas raro. estaba yo con mi ruta cuando de repente se cerró el REDC. Ni le ha dado tiempo a colgarse ni ha mandar aviso a mocosoft. Generalmente cuando se cuelga, primero deja de funcionar unos segundos, despues te dice que debe cerrarse y por ultimo manda aviso. Pero hoy no. Simplemente se cerró en milisegundos. Si tardo yo mas en mimimizar una ventana. Por suerte uno es perro viejo y guardo cambios cada 2*3=5, no 6.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Salvador Martinez » Lun Jul 26, 2004 8:47 pm

El "ventanuco" lo ha fijado el Bill Gates para una resolución de 1024 x 768 pixel, si trabajas con 1280 x 1024 el ventanuco es menor, si entras con 800 x 600 te caes por la ventana :lol:
Adjuntos
VENTANUCO.gif
VENTANUCO.gif (29.99 KiB) Visto 7711 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor parrocho » Mar Jul 27, 2004 3:07 pm

hola: entonces, ¿no se le puede aumentar el tamaño sin bajar la resolución del monitor? es que el otro dia estuve mirando (que no tocando) en el registro y aparecían unos valores de tamaño de pantalla donde está el registro del juego y me preguntaba si se podian cambiar. a ver si mañana traigo un pantallazo.

PD: mi mensaje nº 100 :P :P :P
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor trenes » Mar Jul 27, 2004 3:56 pm

Hola parrocho,
Efectivamente, los valores del register pueden modificarse para que la pantalla del REDC sea más grande.

ATENCION: trastear con los valores del register puede ser peligroso :evil: Así que mucho cuidado.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor parrocho » Jue Ago 12, 2004 11:05 am

Hola: pues sí. se puede modificar la ventana del REDC para que sea mas grande. a continuación pongo los pasos a seguir para modificar el registro: de esta forma aumenta un 50% las dimensiones de la ventana. Hay que aumentarlas de forma proporcional porque al aumentar la ventana aumenta tambien los objetos que muestra y si no está proporcionada, los objetos se deforman (estiran o encogen)
Hay que ira al registro del sistema, buscar Microsoft-->microsoft Games-->train simulator y buscar estos valores:
editor main window height: poner por ejemplo 798 EN BASE DECIMAL
editor main window width: poner 969 EN BASE DECIMAL
son el resultado de multiplicar el original por 1.5 (mi monitor tiene 1280x1024 y si multiplicara por 2 se saldría de pantalla).

Para que te deje hacer los cambios: (Este valor está en medio de los otros)
editor main window max: el valor debe ser: 0000 01 00 00 00
ademas si cuando estes con el REDc minimizas y despues maximizas la tienes a pantalla completa.
como bien dice Trenes: ATENCION: trastear con los valores del register puede ser peligroso Así que mucho cuidado.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados