trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que le pasa al msts?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que le pasa al msts?

Notapor Juan » Jue Jul 22, 2004 1:03 am

Hola a todos:

Les cuento, cuando quiero abrir el Train simulator Editor y Tools a los segundos de apretar el boton me aparece el cartelito de enviar o no enviar ¿que pasa? Por favor ayudenme!!!!! estoy deserperado y tamben cuando entro al msts y quiero salir no sale correctamente tengo que salir con el cartelito, por favor aydenme hoy a la mañana andaba correctamente.

PD: Tampoco puedo jugar :cry: :cry:

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Jue Jul 22, 2004 2:11 am

hola juan:

tal vez no sea la solucion, pero probaste reparar con una istalacion???
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Juan » Jue Jul 22, 2004 2:37 am

Hola tsba:

Si lo que dices es Re-instalar en juego, siempre se busca otra solución antes de re-instalar el juego ya que te da cosa volver a instalar todo de nuevo creo que eso lo usaré como última recurso.

Saludos y gracias Juan.-
[date=1090461449]

Hola!!!!!:

SI!!!!!!!!!!! ya me anda!!!!!!!!! era el direct-X que no andaba y me he bajado una actualizacion de Windows Update y ya anda!!!!!!!!

PD: Quiero agradecer a Juan Carlos Alvarez Por la ayuda que me ha dado y a Christian.

Saludos Juan!!!!!!.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Pablo » Jue Jul 22, 2004 10:05 am

Hola a todos.
Juan, ¿que versión de DirectX es la que tienes instalada y que actualización es la que te has descargado? Te pregunto esto por que yo he tenido un problema con el que ya no me arranca el juego de ninguna manera y tengo la sospecha que todo viene por las DirectX. Todas mis desgracias las explico en el hilo "De repente me ha dejado de funcionar".

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor lucholomedico » Jue Jul 22, 2004 2:41 pm

Que buena noticia juan!!!.........ya te anda el msts :wink: :D


Bueno,aunque el problema de juan,ya se soluciono,yo voy a contar lo que me paso ami el otro dia:
la PC no reconocia las placa aceleradora grafica,ni la de video,y cuando ejecutaba el msts,me aparecia una pantalla negra y despues me mandaba devuelta al escritorio,pero despues de media hora tratando de arreglar el problema,reinicie la pc y se arreglo........y lo mas raro es que hace un mes me paso lo mismo con la placa de sonido!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Jue Jul 22, 2004 7:14 pm

Hola Pablo:

Mira yo de informática ni papa lo que hize me lo dijo gentilmente Juan Carlos Arvarez en otro foro prueba de bajarte la actualización de la página de microsoft.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Vie Jul 23, 2004 3:48 am

hola juan excelente de que el MSTS haya vuelto a la normalidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados