trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sorpresa de la temporada en mi MSTS...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Sorpresa de la temporada en mi MSTS...

Notapor Rodalíes » Dom Jul 18, 2004 6:41 pm

Con los dos años y medio que llevo de MSTS, hoy mismo estaba ampliando un poco más la actividad de Mercancías Renfe. En un momento dado, y tras salvar datos, seguí en busca de anomalías en la actividad, cuando se cuelga el MSTS y me manda al escritorio de Windows. Acto seguido, trato de ejecutar el MSTS tools, y me aparece este mensaje que os pongo en esta imagen adjunta.
Yo siempre he abierto el editor a 1024x768 pixels de resolución y 32 bits. Ahora no puedo entrar ni tan siquiera con 16 bits de resolución. Y para colmo, he estado utilizando esta tarjeta gráfica desde junio de 2002. Ya no sé qué hacer... como sea reinstalarlo todo... es que me da algo :evil: .
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor entfe001 » Lun Jul 19, 2004 12:42 pm

:?:

Bueno, nuestro querido Bill Gates habrá activado una célula de autodestrucción del MSTS después de anunciar que no habrá nueva versión...

A este extraño fallo le doy dos posibilidades:

1. Las DirectX fallan más que la puñeta. La versión 9.0b (la última, según me parece) no podría estar peor hecha. Prueba a instalar una versión más antigua, por ejemplo la que viene con el CD del MSTS, aunque dudo que el Windows te lo admita.

2. Se te habrá cascado, lógica o físicamente, algo del disco duro. Pásale un Scandisk a fondo al disco duro del sistema y al que tengas instalado el MSTS (si son dos discos duros distintos) u otra herramienta mejor (Norton Disk Doctor o similar, si la tienes).

Espero que algo es esto te sirva de ayuda, aunque por la rareza del mensaje de error personalmente dudo que una reinstalación sea suficiente para corregir el error.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Rodalíes » Lun Jul 19, 2004 1:10 pm

Asunto arreglado. No tenía activados los Direct 3D que se me desactivaron con un simulador de fórmula 1 de 1997 que tenía instalado...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados