trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Extraños cuelgues de mi MSTS (y2)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Extraños cuelgues de mi MSTS (y2)

Notapor javierfl » Dom Jul 18, 2004 4:37 pm

[date=1090164951]
FGCA10Noufonts escribió:Hey hey a todo el mundo, aqui expongo un tema, mi MSTS, cuando está recien instalado, no se cuelga, pero si le meto material, rutas etc... se me cuelga a los 2, 1 minuto/s de estar jugando, que puede ser, tiene solución? :cry:


Empezamos de nuevo este asunto...
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Dom Jul 18, 2004 5:11 pm

...decíamos ayer:

Fuen446 escribió:Hola David:

Yo, en estos casos no me canso de recomendar el Train Store. A mí me ha ido muy bien con él, después de los graves problemas que tuve, también de cuelgues y salidas estrepitosas.

FGCA10Noufonts escribió:... tengo un ordenata bastante potente, a 252 ...



a 252 :?:


y contestando a tu siguiente pregunta en el otro hilo:

El Train Store es un programa que te permite ocultar al MSTS rutas, actividades y consist, quedándote únicamente con las que vayas a utilizar en un momento dado. Con ésto se consigue una gran rapidez de carga del programa y un menor consumo de memoria en su ejecución, por lo que los cuelgues y salidas inesperadas, practicamente no existen. A mí no se me ha producido ninguno desde que lo estoy usando.

Lo puedes descargar en http://www.activitysimulatorworld.net/
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Jul 18, 2004 6:15 pm

Hola, lo he descargado, pero como funciona, no lo entiendo jejejeje, he trapicheao y aunse cuelga, pero tarda más
:shock: :o
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Fuen446 » Dom Jul 18, 2004 7:14 pm

Vamos a ver, yo lo uso en su modo más simple, que consiste en almacenar (store) todas las rutas que tengo, excepto aquélla con la que quiero jugar y, a continuación, lanzar el MSTS.

Cuando has terminado con ella, almacenas la ruta que has usado y desalmacenas, perdón por el palabro, (unstore) otra cualquiera, y así sucesivamente.

¡OJO!, cuando vayas a instalar algo nuevo, sea ruta, actividad o vehiculo, tienes que tener todo desalmacenado, ¡otra vez :oops:!, que se consigue con la opción unstore everything.

Espero que te sirva.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor rodaliesdriver » Lun Jul 19, 2004 3:00 pm

Yo he bajado el programa,lo instalo i cuando lo voy a abrir me dice: MSTS has not been installed in this system. (yo si que lo tengo instalao y juego con el todos los dias) Seguramente la causa de que no me vaya sera que lo habre instalado de forma incorrecta. Que pensais vosotros?
En el caso de que penseis que lo he instalado mal, me podriais explicar como se instala??

Graciasssss
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Fuen446 » Lun Jul 19, 2004 8:07 pm

Si no recuerdo mal, en la primera instalación del Train Store te pide los parámetros de instalación del MSTS (rutas, etc.). ¿El MSTS lo tienes instalado de forma distinta a la habitual (C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator)?.

A ver si va a ser éso. Intenta desinstalarlo (el Train Store :lol: ) y volverlo a instalar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Bdroid » Lun Jul 19, 2004 11:16 pm

Holassssssss:

Yo lo instalé ayer mismo sin ningun problema,muy fácil de entender, y además me quedé super flipado de lo rápido que carga el juego solo con la ruta y la actividad selecccionada. Una maravilla de utilidad para este nuestro simulador.

Saludos . Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Cehidal » Mar Jul 20, 2004 12:19 am

Saludos.

Una maravilla si no usas RailDriver para conducir y no estás haciendo actividades o rutas.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados