trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con un Auto...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con un Auto...

Notapor Juan » Dom Jul 18, 2004 3:59 am

Hola:

Pués verán, me he bajao el camión Iveco disponible en esta página hago todo lo que se tiene que hacer hasta con el carspawner pero en el simulador no me aparece en el carspawner :? , que estará pasando?

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Jul 18, 2004 5:25 am

lo ke tenes ke hacer es agregar en el archivo CARSPAWN.DAT, el archivo .s de el IVECO, no sabria decirte ke signifika el nro ke tenes ke poner al lado del .S, pero arriba de toda la lista, tenes ke poner el nro de autos, o sea, ponete a contar todos los de la lista :D
no te rekomiendo ke pongas mas de 15, si tenes una makina lenta... ( komo yo )

bye
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor jjlor » Dom Jul 18, 2004 12:11 pm

Hola Juan, para que el camión Iveco te aparezca en las rutas, añade esta linea en el archivo Carspawn.dat :


CarSpawnerItem( "Ivelorry.s" 6 )

Como bien dice Pato, debes aumentar el contador que aparece al inicio de la lista de Items, y debe ser igual a su numero.

Es la linea que viene en el archivo leeme adjunto en el Zip.

El número que aparece al final es la probabilidad de que aparezca dicho vehículo por la carretera.


Si tienes algún problema mandame un mensaje privado, pero con eso cuando lo cree no me dio ningún problema.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Juan » Dom Jul 18, 2004 5:52 pm

Hola:

Gracias a José y a Pato por las ayudas y tenian razón me habia olvidado de aumentar en número de vehiculos en el carspawner tenia 13 antes y agregue el camión y me olvide de cambiar el número :oops: :oops: :oops: .


Saludos y gracias Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados