trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito ayuda!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda!

Notapor bornex » Mar Jul 13, 2004 8:27 pm

Hola a todos, pues cada vez que arranco el simulador me aparece esto... ESRNvagonesR\ESRNRUnif4.wag he estado buscando dicho vagon pero nada de nada, a ver si sabeis de donde me lo puedo bajar o si alguien me lo puede pasar por e.mail le estaria muy agradecido.

Mi E.mail oscar_m_c@terra.es

Un saludo!!! :)
Avatar de Usuario
bornex
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 09, 2004 6:22 pm
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

Notapor Juan Ki » Mar Jul 13, 2004 9:44 pm

Pues si no me equivoco este wag pertenece a los Vagones Cisterna R del admirado maestro Pere Comas y lo puedes descargar desde esta misma página. Concretamente desde aquí:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=23

Este vagón siempre me recuerda a uno que tenía yo hace... la tira de años :roll: y que supongo que sería de Electrotren.

Saludos,
Juan Ki
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor bornex » Mar Jul 13, 2004 11:18 pm

Pues me lo acabo de descargar y me sigue dando el mismo error :? A ver si alguien lo sabe, gracias de todas formas Juan Ki.

Un saludo!!! :)
Avatar de Usuario
bornex
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 09, 2004 6:22 pm
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

Notapor Pere » Mié Jul 14, 2004 12:32 am

Hola bornex

Las cisternas que menciona Juan, y que puedes descargar en trensim, incluyen las referencias ESRNRUnif1.wag, ESRNRUnif2.wag y ESRNRUnif3.wag, todas ellas de CAMPSA en diferentes decoraciones.

El que tu mencionas, ESRNRUnif4.wag, corresponde a un repintado de la misma cisterna que realizó Francisco Martín (LBA) en versión Koipe, y que puedes descargar también aquí en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=97 . Incluye tres cisternas en diferentes grados de "suciedad".

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor bornex » Mié Jul 14, 2004 11:19 am

Hola Pere pues si, solucionado pero me ha salido otro error ](*,) es este... lechera\lechera.wag
Lo he mirado en el buscador la página y me daba como resultado los vagones para contenedores pack4 pero no son, y también he mirado otros hilos pero no pone nada de donde descargarlos, si alguien me puede ayudar o si me los pasa por e.mail... Gracias.

Un saludo!!!
:)
Avatar de Usuario
bornex
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 09, 2004 6:22 pm
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados