trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con train-sim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con train-sim

Notapor Petrus » Jue Jul 08, 2004 1:24 pm

:( No se si se ha contestado antes pero lo mio con las páginas que necesitan registrarse empieza a ser patológico.

Entro en la página inicial de train-sim (con la traducción macarrónica del buscador)
Pico File library y me dice que si no estoy registrado pulse aqui.
Pulso y me pide la identificación y la contraseña que quiero. Lo pongo, le doy a login y....
INCORRECTO.

¿Cual es la forma correcta para registrarse en train-sim?

Perdonar por lo simple de la cuestión pero estoy hasta las narices ya que es la cuarta página que no me deja registrarme :oops: :oops:

Un saludo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Javier Gorostiaga » Jue Jul 08, 2004 2:34 pm

Hola Petrus, en teoria lo haces bien, a no ser por las claves. Procura no mezclar numeros con letras en las claves y creo que debe constar de mas de cuatro caracteres. Tambien es una pagina que cuesta bastante entrar, igual es que esta a tope cuando tu lo intentas y por eso te rechaza. Yo normalmente a primera hora, entre 7-8 de la mañana suelo ir bastante bien.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
[date=1089294332]
Perdona, pero faltan pasos. Cuando picas en Login te tiene que aparecer un mensaje que pone algo como "Account Not Found", pica en el primer "here" que aparece, creo que salen dos, y aparecera una pantalla con fondo azul donde debes rellenar todos los datos que te piden con *,el titulo de esa pantalla es "New User Registration".
Espero que esto te ayude.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor coconcia » Jue Jul 08, 2004 3:15 pm

Entras, y le das a File Library, si no estás registrado pincha en la palabra "HERE" que aparece en la parte superior en color azul. Ahora pone "Login Name" y un cuadro, ahí mete tu nombre de usuario, y en el siguiente cuadro tu contraseña. Le das a "Login" y ya estás registrado.
[date=1089296499]
Ah, por cierto, como ha dicho Javier, entrar por verano a partir de las 10 de la mañana es un suplicio :lol:
Adjuntos
Train-Sim lleno.jpg
El servidor está lleno. Por favor, intentar entrar más tarde
Train-Sim lleno.jpg (95.88 KiB) Visto 2657 veces
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Petrus » Jue Jul 08, 2004 9:34 pm

:wink: Lo he logrado

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo desde Huesca

:D :D :D
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados