trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Falta de RAM?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Dom Jun 27, 2004 4:32 pm

Vosotros no teneis problemas de espacio, yo tengo una partición de 36 gigas y otra de 4 gigas. Además de la carpeta del MSTS tengo otra de 2 gigas con los trenes bajados y luego, los CD's con el ProTrain, KHP 2.0 y Euro Loco Pack.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Lun Jul 05, 2004 5:26 pm

Hola a todos!

Desfragmenté el disco como me dijisteis y la verdad es que ha mejorado el tema. No va tan perfecto como antes pero algo es algo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor alifatico » Lun Jul 05, 2004 5:50 pm

Después de desfragmentar, mira en la barra de tareas a la derecha, donde está el reloj, que sólo estén los iconos imprescindibles, esos son los TSR (Terminate but Stay Resident) o programas residentes en memoria.

Anula o desactiva los que no quieras.

Si en la respuesta dejas tu mail, te puedo mandar una rutina muy sencilla de unos 4 Kb que lo que hace al pulsarla es liberar al máximo la memoria.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Bdroid » Jue Jul 15, 2004 3:19 pm

Holas:

Una cosa que ayuda tambien, y para los usuarios de windows XP es dirigirse a : Menu inicio -> Panel de control -> Sistema -> Avanzados -> Rendimiento -> Configuración -> Efectos visuales -> Aqui normalmente está seleccionado por defecto -> deja que windows escoja la mejor configuración para el ordenador, se deselecciona esta opción y se marca -> Ajustar para obtener el mejor rendimiento.
Es una posibilidad más, que junto con las otras, sumadas, algo ayudan a hacer más agradable nuestra afición. De todas maneras hay un dicho muy popular que dice, "es lo que hay", y hay que espabilarse a buscar soluciones por donde sea. Y todo gracias al Sr. Puertas.

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor blas_dani » Jue Jul 15, 2004 9:47 pm

Hola compañeros:

Usad el trainstore ver 3.0.

Yo tambien tenia muchas rutas, consists y demas y el simluador me tardaba bastante en arrancar; habia actividades que se quedaba sin memoria (tengo PIV 2Ghz, 512 Mb, una buena tarjeta de video...) etc, eso sin contar los errores en consists, engs y demás que los hay (mas de los que pensais).

En un mensaje -creo que del foro general - comentaban el tema del trainstore v.3.0 ... es genial! el msts ahora carga en cuestión de segundos y como la seda...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 40 invitados