trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Imagenes

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Imagenes

Notapor nicolas garay » Mié Jun 09, 2004 7:31 pm

Ando con una buena duda: como puedo capturar imagenes en MSTS ya que quiero hacer unos buenos fondos de pantalla. Gracias
nicolas garay
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 28, 2004 4:51 pm

Notapor javierlopez » Mié Jun 09, 2004 8:21 pm

con la tecla "impr Pant"/"impr petsis". Se te guardaran en la carpeta principal del msts con extension .pcx

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mié Jun 09, 2004 11:17 pm

Tambien puedes dar a la misma tecla Impr Pant, abrir cualquier programa grafico, crear un fichero nuevo y pegar. Te creará así la última captura realizada sin pasar por el formato pcx, que hay quien opina que merma algo de calidad.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Jue Jun 10, 2004 12:16 am

Hola a todos.

Pienso como ese alguien que dice Javier, creo que le quita calidad al mismo el formato pcx. Por eso, cuando tengo pensado capturar en el msts, abro el Adobe Photoshop, pulso Impr Pant en el lugar deseado, alt+tab para pasar al adobe y la pego allí. Luego trabajo con ella según lo que quiera hacer.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor coconcia » Jue Jun 10, 2004 5:10 pm

Yo como no tengo el Adobe Photoshop, pues hago lo siguiente. Capturo la imagen con el Microsoft Photo Editor y luego la abro con el Imaging, la foto se hace más grande sin perder calidad, la copio al Photo Editor y tengo la misma foto de antes a mayor tamaño y ocupa menos espacio. Pero así no me queda a una resolución de 800x600 como yo desearía. :-k
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados