trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeras preguntas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Primeras preguntas

Notapor alifatico » Lun Oct 06, 2003 10:47 am

Ante todo felicidades por la página y el foro.

No llevo mucho usando el TS, he leido todo lo posible y viendo FAQ.

Tengo dos preguntas (de momento)

1º.- No veo en ninguna ruta los trenes Talgo4 y Talgo4GL que he instalado

según las instrucciones, si veo hasta 27 trenes o máquinas distintas.

2º.- He instalado un par de veces la ruta París Orleans-Tours Bordeaux y no consigo que funcione, el mensaje que da es: Failed to create cab view.

Gracias por leerme y muchas mas si contestais.

Saludos.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Oriol » Lun Oct 06, 2003 3:23 pm

Hola compañero,

1º.- No veo en ninguna ruta los trenes Talgo4 y Talgo4GL que he instalado.


Para solucionar este problema, lo más probable es que no tengas una composición hecha, debes crear una composición con una locomotora y el Talgo. Para hacerla puedes usar el ConBuilder que se puede descargar, ahora no se el sitio, busca en las FAQ's.

2º.- He instalado un par de veces la ruta París Orleans-Tours Bordeaux y no consigo que funcione, el mensaje que da es: Failed to create cab view.


Normalmente con la ruta viene un archibo de programa por lotes o BAT, que se instala en la carpeta de la ruta (C:\Archibos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes) que debes ejecutar para acavar de instalar la ruta.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor javierfl » Lun Oct 06, 2003 10:03 pm

El estupendo Conbuilder puede descargarse de la página http://www.geocities.com/conbuilder/.

Este utilísismo programa de Carlos A.M. Gomes va por la versión 1.5.6

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

ConBuilder

Notapor Salvador Martinez » Vie Oct 10, 2003 11:37 pm

Falso!!
El maravilloso ConBuilder está ya en la versión 1.7.0 y podeis descargarlo en The-Train.de Sección Tools
Saludos
Salvador
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierfl » Lun Oct 27, 2003 2:27 pm

Ya puestos... en http://www.geocities.com/conbuilder/ puedes bajarte la versión 1.71...

En efecto, hay que revisar de vez en cuando las páginas de descarga de este magnífico programa. porque hay actualizaciones frecuentísimas.

Normalmente en la que señalo arriba, están actualizados antes que en ninguna otra, ya que es la del propio autor del programa. A The-Train.de se sube después habitualmente, aunque es cosa que no se puede asegurar para todos los casos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor EnnHander » Vie Ene 09, 2004 1:53 am

Hola, saben q siempre he tenido la duda y ahora quiero ver si me la pueden despejar, lo q pasa esq no se para q sirve el boton de ''sander'' y lo otro, esq nunca puedo llegar a una estacion bien, siempre me paso d elargo, q hay q hacer, guiarse por las luces verdes nose, gracias!
EnnHander
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2004 2:58 am
Ubicación: Chile

Notapor Fuen446 » Vie Ene 09, 2004 9:39 am

Hola EnnHander:

El botón de "sander" (arenero) sirve para echar arena a la vía en caso de patinaje de las ruedas. Esta arena provoca una mayor rozamiento entre rueda y carril y evita el patinaje.

En cuanto a lo de llegar bien a una estación es cuestión de práctica. No hay, que yo sepa, una regla predeterminada, pues depende del tipo de vehiculo que estés conduciendo, su velocidad, el largo de la estación, etc. Es cuestión de ir probando hasta dar con el punto adecuado para cada locomotora.

Por supuesto, cuando te acerques a una estación en la que tengas que efectuar parada, no lo hagas a más de 40 ó 50 km/h, porque si no te va a resultar muy difícil parar correctamente.

Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor EnnHander » Sab Ene 10, 2004 12:49 am

Hola, sabes q capturo una imagen con el boton ''impr pant pet sis'' y no se donde se van
EnnHander
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2004 2:58 am
Ubicación: Chile

Notapor javierlopez » Sab Ene 10, 2004 1:06 am

A mi me las guarda en la carpeta del train simulator ( C:/Archivos de programa/Microsoft Games/train Simulator ). Prueba a ver si estan alli
Los ficheros se llaman scrgrb1.pcx, scrgrb2.pcx,etc,etc


Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor deCorvett » Sab Ene 10, 2004 1:14 am

sip, están ahí, y la última captura hecha está también en el portapapeles, de modo que puedes pegarla en cualquier programa de dibujo...

Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Fuen446 » Sab Ene 10, 2004 9:22 pm

Todos los días se aprende algo. Yo sólo creía que las capturas se quedaban en el portapapeles. :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados