trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias Madrid para OR

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Cercanias Madrid para OR

Notapor Manny » Sab Feb 24, 2024 9:20 pm

Una pregunta por mera curiosidad y porque me da la impresión de haber escuchado campanas y no saber dónde. Así como en su momento se actualizo la ruta "Cercanias de Bilbao" para OR, ¿se mantiene la idea de hacer lo mismo con "Cercanias Madrid"?.
Un saludo ! :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor McKane » Dom Feb 25, 2024 2:28 pm

¿Existe una ruta de "Cercanías Madrid"?

Saludos.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor Manny » Dom Feb 25, 2024 9:09 pm

Pues creo recordar que sí (si no es así, agradecería que alguien me corrija). La ruta Cercanias Madrid 1.0, ¿puede ser?. Si bien es cierto que no la he encontrado. De hecho, la ruta LD unía estas dos rutas en una vía Aranda, por el directo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor Patxanga » Dom Feb 25, 2024 11:08 pm

Hola,
Tengo una ruta que podria ser la de "Cercanías Madrid", su nombre original es Colmenar. Mañana la reinstalo y os cuento algo.
Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor McKane » Lun Feb 26, 2024 12:25 am

Existe una llamada "Larga Distancia" que incluye parte de las Cercanías de Madrid: desde Príncipe Pío y Chamartín hasta Robledo de Chavela y Cercedilla (y Cotos) por un lado y, por otro, el tramo compartido con el Directo de Burgos, que llega hasta Burgos y más allá. No sé si te refieres a esa.

Saludos.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor Patxanga » Lun Feb 26, 2024 8:28 am

Hola,
Larga Distancia, si no me falla la memoria, fué el resultado de unir dos rutas independientes, "Cercanias Madrid" y "Cercanias Bilbao", mediante la construcción del "Directo".
Como os dije he reinstalado la citada "Colmenar" y he aquí que como dice Manny, es en efecto la "Cercanias Madrid (Norte) 1.0", adjunto un par de imágenes.
Salud,
Adjuntos
load.jpg
load.jpg (45.64 KiB) Visto 1074 veces
Captura de pantalla 2024-02-26 081219.jpg
Captura de pantalla 2024-02-26 081219.jpg (16.61 KiB) Visto 1074 veces
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor Manny » Lun Feb 26, 2024 6:27 pm

Efectivamente, a esta ruta me refería cuando dije que cabría la posibilidad de poder actualizarla tal y como ocurrió con la ruta de Catalunya 2.0, ahora 2.8 o la ruta de "Cercanías Bilbao" actualizándola a Open Rails. Por cierto, y atendiendo a esto último. ¿A alguién más que tenga la ruta de "Cercanías Bilbao" OR, le ocurre que todas las señales de salida de Bilbao Abando están en rojo tirando el ASFA la marcha del tren?. Solo me ocurre saliendo desde este punto, algo curioso...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor regionaldelta » Mar Feb 27, 2024 11:25 am

Manny escribió:Efectivamente, a esta ruta me refería cuando dije que cabría la posibilidad de poder actualizarla tal y como ocurrió con la ruta de Catalunya 2.0, ahora 2.8 o la ruta de "Cercanías Bilbao" actualizándola a Open Rails. Por cierto, y atendiendo a esto último. ¿A alguién más que tenga la ruta de "Cercanías Bilbao" OR, le ocurre que todas las señales de salida de Bilbao Abando están en rojo tirando el ASFA la marcha del tren?. Solo me ocurre saliendo desde este punto, algo curioso...

si, a mi me pasa tambien, si no me acuerdo mal, debes dar el boton shift mas m, puede que me equivoque, pero creo que era asin.
la ruta de catalunya 2.8 es una beta, para que la gente pudiera probarla, pero por muchas quejas, la retiraron de la descarga. la catalunya 3.0 saldra dentro de mucho tiempo
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Cercanias Madrid para OR

Notapor Manny » Mar Feb 27, 2024 8:04 pm

Gracias, como siempre, por la colaboración. No parece ser ese el comando para superar las señales de salida rojas. Al menos a mi no me funciona. Será cuestión de ir probando. Saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados