trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con las class 67

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

problemas con las class 67

Notapor fernando » Vie Oct 26, 2012 10:05 am

Hola a todos,
ayer compre la class 67 vía steam,el problema es que cuando intento cargar algún escenario con esta locomotora me sale el mensaje de lost consist,como si la loco no estuviera instalada.
Ya he probado todo incluso he desintalado el juego y vuelto ha instalar y ni con esas.
Por lo que he podido chafardear la carpeta esta en su lugar correspondiente,pero si intento editar un escenario para activar el provider ni siquiera sale.
Lo que si he visto es que en la carpeta pakage info,falta el archivo acabado en .pi de esa locomotora.
Alguna pista de lo que puede pasar?
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: problemas con las class 67

Notapor Bermúdez » Vie Oct 26, 2012 10:07 am

Verifica la caché desde Steam.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problemas con las class 67

Notapor fernando » Vie Oct 26, 2012 10:10 am

Ya la verifique 2 veces,incluso elimine el archivo ncs como ley en otro mensaje para volver a descargarla y tampoco.
Es muy extraño,me he puesto en contacto con el soporte a ver si me dicen algo,era por si a alguien le había pasado antes y lo había podido solucionar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: problemas con las class 67

Notapor Bermúdez » Vie Oct 26, 2012 10:21 am

Pues a ver que te dicen.
Por lo que he leido en los foros de UKTS parece ser que hay usuarios que tienen los mismos problemas que tú con los DLC's del material rodante que habían retirado de Stream con el lanzamiento del TS2013 y que ahora vuelven a estar disponibles.
Tal vez sea el mismo caso.

PD: Te hubiera salido más a cuenta haber adquirido la de Just Trains.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problemas con las class 67

Notapor fernando » Vie Oct 26, 2012 10:29 am

Gracias Bermudez,
la de just trains ya la tengo,pero ayer compre el de luxe y ya animado compre también esta para poder hacer los escenarios de ukts en la wcnl,que es una de las rutas que mas disfruto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: problemas con las class 67

Notapor 444.518 » Vie Oct 26, 2012 11:00 am

Comprueba que en la carpeta del paquete de la Class 67 (Steam\steamapps\common\railworks\Assets\RSC\Class67Pack01) se encuentre los siguientes archivos:

- _.sbn
- _.sbn.MD5

Son los archivos de protección anti-piratería. Estos dos archivos dieron problemas en la actualización de la 'Dash-9' hace unos meses.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: problemas con las class 67

Notapor fernando » Vie Oct 26, 2012 11:51 am

Si están,ya lo he comprobado,lo curioso es que el resto de las dlc no me han dado problemas y también lo tienen.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: problemas con las class 67

Notapor 2TE116 » Vie Oct 26, 2012 1:47 pm

444.518 escribió:Comprueba que en la carpeta del paquete de la Class 67 (Steam\steamapps\common\railworks\Assets\RSC\Class67Pack01) se encuentre los siguientes archivos:

- _.sbn
- _.sbn.MD5

Son los archivos de protección anti-piratería. Estos dos archivos dieron problemas en la actualización de la 'Dash-9' hace unos meses.

anda, yo he tenido ese problema que dices con las Dash-9, pero últimamente no he probado a ver si estaba solucionado
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: problemas con las class 67

Notapor fernando » Vie Oct 26, 2012 2:12 pm

pues cuando puedas compruébalo y me comentas,a ver si lo solucionan aunque no espero contestación del soporte hasta el lunes mínimo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: problemas con las class 67

Notapor Bermúdez » Vie Oct 26, 2012 5:01 pm

2TE116 escribió:
444.518 escribió:Comprueba que en la carpeta del paquete de la Class 67 (Steam\steamapps\common\railworks\Assets\RSC\Class67Pack01) se encuentre los siguientes archivos:

- _.sbn
- _.sbn.MD5

Son los archivos de protección anti-piratería. Estos dos archivos dieron problemas en la actualización de la 'Dash-9' hace unos meses.

anda, yo he tenido ese problema que dices con las Dash-9, pero últimamente no he probado a ver si estaba solucionado

Pues anda que no tuve yo 'peripecias' con los de RSC a causa de la dichosa actualización de la Dash 9 que hubo en Julio.
http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=2907#p2907
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problemas con las class 67

Notapor 2TE116 » Vie Oct 26, 2012 6:17 pm

Bermúdez escribió:
2TE116 escribió:
444.518 escribió:Comprueba que en la carpeta del paquete de la Class 67 (Steam\steamapps\common\railworks\Assets\RSC\Class67Pack01) se encuentre los siguientes archivos:

- _.sbn
- _.sbn.MD5

Son los archivos de protección anti-piratería. Estos dos archivos dieron problemas en la actualización de la 'Dash-9' hace unos meses.

anda, yo he tenido ese problema que dices con las Dash-9, pero últimamente no he probado a ver si estaba solucionado

Pues anda que no tuve yo 'peripecias' con los de RSC a causa de la dichosa actualización de la Dash 9 que hubo en Julio.
http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=2907#p2907

vaya vaya, así que fue por esto. pues las pruebo luego
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: problemas con las class 67

Notapor fernando » Vie Oct 26, 2012 6:44 pm

Bueno pues he aquí la respuesta a todas las preguntas.
Respuesta del soporte:
Querido Fernando,

 
Gracias por traer este tema con la clase 67 a la atención,

Somos conscientes de que hemos investigado y creemos que tenemos una solución que se distribuirá lo antes posible de forma automática a través de Steam.

Pedimos disculpas por la demora en su contenido a usted, le agradecemos su paciencia y apoyo mientras resolvemos este problema.

Ale a esperar toca.
saludos.

PD:molaria que tambien te pudieras descargar cosas y decirles que cuando solucione mis problemas de solvencia lo arreglo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados