trensim.comSimulación Ferroviaria
   

material de just trains

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

material de just trains

Notapor fernando » Dom Oct 14, 2012 11:42 am

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,
compre en just trains el voyager y la class 60 cuando aun era raíl simulator,la cuestión es que aunque le aplico los parches de la pagina en cuestión no consigo que ninguna tenga las características de railworks(luces,agua en los cristales,etc).
En el soporte me remiten a la pagina de descargas pero ni por esas.
A alguien le ha pasado y a encontrado la solución?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: material de just trains

Notapor 444.518 » Dom Oct 14, 2012 12:28 pm

La Class 60 no está actualizada a TSX. No tiene luces ni efectos de lluvia. Eso nos pasa a todos los que tenemos esta locomotora, la hayamos adquirido en STEAM o en la página de Just Trains.

El Class 220/221 'Voyager' se ha actualizado a TSX, pero debes pagar por la actualización si quieres tener los efectos de luces, lluvia y muchas más cosas que le han incorporado. Mientras no compres la actualización, el 'Voyager' que descargas de la web de Just Trains sigue estando sin actualizar. La actualización tiene ahora mismo un precio de 10 euros. La puedes comprar aquí
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: material de just trains

Notapor fernando » Dom Oct 14, 2012 12:34 pm

hola 444,pero el voyager que tengo no es el advanced,la actualización vale igual?
Un saludo.
Y por cierto un capón a los señores de just trains por no actualizar sus productos,no creo que fueran tan inocentes como para no saber que el rail simulator se iría actualizando.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: material de just trains

Notapor 444.518 » Dom Oct 14, 2012 3:17 pm

La actualización que te indico es la necesaria para hacer que el 'Voyager' para Railsimulator o Railworks 1 y 2, sin efectos de luces o lluvia, tenga estas características del motor TSX. Además, el nuevo tren es mucho más completo que en las versiones anteriores, con todo tipo de detalles, como el arranque realista en frío o la pendulación.

Y sobre el capón a los de JT... Bueno, se lo merecen, aunque posiblemente se lo merece aun más RSC por tener aun muchos DLCs sin actualizar: Class 31, 66, 156, 158, varias SD40-2, alguna ES44AC, la SD40-2W... ](*,)
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados