trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva 250 para RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva 250 para RW

Notapor LBA » Dom Feb 17, 2013 11:21 am

AvetrenS escribió:...pequeño problemita...he colisionado contra la topera...


¿Pequeño? :lol: ¿Te ocurre solo con el HUD de F4 con el ratón o usando el teclado también? Probaré a ver que tal, llevo una buena temporada desconectado del RW por falta de tiempo, quizás sea por alguna actualización de la 101. Después de la experiencia de la retales, me va a costar mucho no acompañar los modelos de su cabina propia, entre otras cosas para evitar estos fallos.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Nueva 250 para RW

Notapor AvetrenS » Dom Feb 17, 2013 12:19 pm

Buenas LBA, cuando baje y probe la ruta de Alcazar y la 250, esto no pasaba, así que creo que va a tener la culpa la actualización de la DB 101, me he dado cuenta, que con la 101, al meter freno de servicio, te mete tambien dinamico, cuando baje y probe la ruta de Alcazar y la 250, esto no pasaba, El freno dinamico si funciona, salvo que no se si en la realidad sera así, lo metes a tope, y "clava" la locomotora, la frena en seco.

Con el HUD, mueve la palanca de cabina, pero no van los frenos, ni con el HUD, ni con la palanca, solo funcionan con las teclas ´y `,

Por cierto, muchas gracias por hacer estas fabulosas locos, tanto la 250 como la "Retales" son fabulosas.

Un saludo!!
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Nueva 250 para RW

Notapor Bermúdez » Dom Feb 17, 2013 12:57 pm

LBA escribió:
AvetrenS escribió:...pequeño problemita...he colisionado contra la topera...


¿Pequeño? :lol: ¿Te ocurre solo con el HUD de F4 con el ratón o usando el teclado también? Probaré a ver que tal, llevo una buena temporada desconectado del RW por falta de tiempo, quizás sea por alguna actualización de la 101. Después de la experiencia de la retales, me va a costar mucho no acompañar los modelos de su cabina propia, entre otras cosas para evitar estos fallos.

Revisando el blueprint de la locomotora, la línea donde pone...
Código: Seleccionar todo
               <ExpertRemapper d:type="cDeltaString"></ExpertRemapper>

...¿no debería ser así?:
Código: Seleccionar todo
               <ExpertRemapper d:type="cDeltaString">BR101</ExpertRemapper>
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva 250 para RW

Notapor 444.518 » Dom Feb 17, 2013 1:06 pm

:-k

La mejor solución para este problema pasa por quitar el control 'VirtualBrake' del 'blueprint' de la locomotora, dejando solo el control 'TrainBrakeControl' y añadiendo en este la línea de la animación de cabina. Si llamamos al mapa de teclado de la BR101 no solucionaremos el problema, puesto que este mapa de teclado solo hace llamadas al valor de 'VirtualBrake'.

Y una solución aun más redonda, consiste en hacer un mapa de teclado específico para la 250, donde el freno se ajuste al control 'TrainBrakeControl'. De esta forma no solo conseguimos que el freno funcione con el teclado, si no también con el HUD F4.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva 250 para RW

Notapor LBA » Dom Feb 17, 2013 1:19 pm

Por eso le preguntaba cuando le daba el fallo, con la idea de localizar el mismo. Yo no he tenido problemas, debo tener el sim desactualizado, y no suelo usar el HUD. Le daré una revisión general, que uno ya sabe más del tema y trataré de añadir lo que aprendido.

AvetrenS, aunque en este caso concreto si que puse algo más de mi parte por algunos detalles y retoques, el mérito es de los autores de los mismos, yo sólo me he ocupado de su implementación lo mejor que he podido. Sin ese trabajo ya hecho costaría bastante más, prueba de ello los modelos que he realizado de 0 no han acabado de estar completos nunca y por ello se ha publicado poco. Espero ir rematando lo empezado y que que la cosa cambie.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Nueva 250 para RW

Notapor AvetrenS » Dom Feb 17, 2013 3:16 pm

Gracias a ti LBA, y a todos los que haceis posibles estas obras de arte, tanto locos, como vagones como objetos y rutas, que no se hacen en un dia, y que cuesta un monton de trabajo realizarlas para el SIM. :)

Un saludo!!
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados