trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nesesidad de material

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

nesesidad de material

Notapor lobomorunga » Sab Feb 04, 2012 6:08 pm

buenas tardes, he instalado la ruta de paris-francia que incluye assests pero al ejecutar una actividad me pide:
GR Falns-utg
carrozza MDVC
y la maquina D.445
GR-KKW kvg2
GR-KKW DEA
GR-KKW ARAL 2
GR-KKW ESSO

he estado buscando pero no las encuentro. Por favor alguien me podria indicar donde puedo conseguirlas. Muchas gracias de antemano.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: nesesidad de material

Notapor 444.518 » Sab Feb 04, 2012 6:55 pm

La locomotora italiana D445 es de pago y está realizada por 'Anemone Labs'. La puedes comprar aquí. En el mismo paquete viene incluído el coche MDVC.

Los vagones que tienen por inicio las siglas 'GR' deben pertenencer a 'German Railroads'. Creo que se compraban en STEAM, pero desde la desaparición de los productos de 'German Railroads' de esta tienda, no sé nada de ellos. Busca en STEAM por si aun continua su venta o mira en su tienda por si los tienen allí disponibles.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: nesesidad de material

Notapor Station » Dom Feb 05, 2012 2:31 am

Estimado amigo lobomorunga:

Como muy bien te dice el compañero, muy probablemente esos vagones cisternas, sean los correspondientes al antiguo addon de German Railroads "Moderne Kessekwagen" o "Cisternas modernas". German Railroads ya no tiene en su catálogo addons de RW, continuando con la distribución de addons para MSTS y para Open Rails cuando los haya. Estos addons han pasado por separado al catálogo de Virtual Railroads: www.virtual-railroads.de y luego, ir a artikel/products y luego en guterwagen/freight cars. Están en la segunda página, al final. Ocurre, que en GR antes eran dos socios, Ernst Tollknaepper y Ulf Freudenreich, quedando el primero en GR y el otro en Virtual Railroads, y por eso la "desaparición". Yo mismo compré un addon que llevaba muchos modelos de esos vagones: sgss, lbhs, habbis 345, Omm 52, etc. y un tractor de maniobras, la Köf III o BR 323, era el "German Freight".
De todas formas, también te queda otra posibilidad por si fueran las que buscas. En www.rail-sim.de busca en el lado izquierdo "downloads", luego pinche en el centro de la página, donde hay tres banners, en el de Railworks, luego, salen las categorías, busca entonces rollmaterial, pincha en él, y cuando se abra, busca güterwaggons y cuando se abra, en la página uno, tienes las KKW tankwagen repaints. Llevan ejemplares de DEA, KVG, Texaco, Esso, Shell y Aral. descargalas, instalalas y pruebalas. Si no son, usa las RW-Tools. Estas cisternas, son repaints si no recuerdo mal de la actualización con material aleman que hubo del RW.

Saludos.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: nesesidad de material

Notapor lobomorunga » Mié Feb 15, 2012 3:58 pm

muchas gracias por responderme.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados