trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Error composicion rota"

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

"Error composicion rota"

Notapor Interventorsierra » Jue Mar 17, 2011 1:28 pm

Buenas chicos he tenido problemas con algunas rutas, una de las rutas, ejemplo de francesc sv, le pregunte pero ambos creiamos que podria ser al actualizar el juego a la ultima version, el pensaba que podria ser incompatibilidades de material a la ultima versión y puesto que el sabe mas que yo, di por buena la deduccion, pero hoy he investigado un poco mas (me he dado una vuelta por la ubicacion de los trenes y vagones y mi sorpresa ha sido cuando 4 de los vagones que hay en vias, jaja resulta que no tienen enganche ni topes,(error grafico, error material,?) por eso dice eso,

Mi pregunta es: chicos que se puede hacer ante eso? es tan facil como quitar esos vagones y poner otros cualquiera?, al cual pienso que no creo que sea tan facil puesto que si esos vagones tienen digamos voz y voto en el escenario (metidos en actividad) puesss no sera asi no? espero una solución por parte vuestra amigos, gracias de ante mano
Interventorsierra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados