trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Jue Abr 29, 2010 10:45 pm

roger vergara escribió:ÚLTIMA HORA!!! EL STEAM SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO? SE ME ESTÁ ACTUALIZANDO ALGO DE NUEVO EN EL RAILWORKS?

A mí también me ha hecho cosas raras, y era el propio Steam el que se estaba actualizando.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor roger vergara » Jue Abr 29, 2010 11:03 pm

El caso es que era el Railworks y no el Steam.
¿Podéis jugar el escenario del 390 pendolino?

A mi me sale el siguiente error:

Error al cargar el escenario
Escenario- Encontrada composición rota: -Long: 8.065688 Lat: 51.122852
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Jue Abr 29, 2010 11:45 pm

roger vergara escribió:A mi me sale el siguiente error:

Error al cargar el escenario
Escenario- Encontrada composición rota: -Long: 8.065688 Lat: 51.122852

A mí también me sucede:

Composición_rota.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Vie Abr 30, 2010 12:19 am

Bueno, he probado la 52. El modelo está muy bien proporcionado y uno puede ver la máquina real. El 3D sin ser una maravilla es correcto, las texturas bien aplicadas aunque a mi modo de ver, al menos en la version DR es demasiado gris. El resultado de los shaders para el brillo y relieve de la chapa lo mejor de ese capítulo.

Los sonidos no sabría decirlo, porque no conozco la máquina real, pero me parecen, en una primera impresión, que precisarían algún retoque para bajar graves en los wav originales, pero tienen el mérito de ser originales y resultones. El silbato tiene tono variable por defcto y eso no me gusta, pero es cosa de gustos. No tiene sonido de bogie (el de las ruedas en la vía), que me parece imprecindible. Al menos yo no lo he llegado a percibir.

En humos no usa scripts de mjora que yo haya visto, pero no están mal.

En lo que no pillo algo es en las físicas. Aunque la locomotora gasta siempre más vapor de lo que produce la presión no varía de 10.5, lo que me da que pensar. He de revisar los ficheros de simulación a ver como es la cosa, si es que el fogonero automático hace milagros o hay truco...

Por alguna razón al patinar, en vez de verse a las motrices rodar más rápido, lo que hacen es detenerse. Hay que mirar los bin a ver por qué pasa eso...

En cualquier caso, es un modelo bonito. Aunque me sigo quedando con la Tornado... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor roger vergara » Vie Abr 30, 2010 12:42 am

Bermúdez escribió:
roger vergara escribió:A mi me sale el siguiente error:

Error al cargar el escenario
Escenario- Encontrada composición rota: -Long: 8.065688 Lat: 51.122852

A mí también me sucede:

Composición_rota.jpg


Ya lo he solucionado, se edita la ruta de la siguiene forma:

Se ponen las coordenadas de error en los marcadores del recuadro de arriba de la pantalla dentro del escenario, le damos al triángulo ir, la pantalla se carga justo en las coordenadas.
Aparecerán unos vagones containers en una via, toda esta composición hay que acoplarla a 2 diesel de maniobras que hay en otra via justo en la estación de al lado un poco más adelante, se cierra el candado y ya se carga el escenario sin problemas.

Saludos
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Vie Abr 30, 2010 12:47 am

roger vergara escribió:
Bermúdez escribió:
roger vergara escribió:A mi me sale el siguiente error:

Error al cargar el escenario
Escenario- Encontrada composición rota: -Long: 8.065688 Lat: 51.122852

A mí también me sucede:

Composición_rota.jpg


Ya lo he solucionado, se edita la ruta de la siguiene forma:

Se ponen las coordenadas de error en los marcadores del recuadro de arriba de la pantalla dentro del escenario, le damos al triángulo ir, la pantalla se carga justo en las coordenadas.
Aparecerán unos vagones containers en una via, toda esta composición hay que acoplarla a 2 diesel de maniobras que hay en otra via justo en la estación de al lado un poco más adelante, se cierra el candado y ya se carga el escenario sin problemas.

Saludos

Muchas gracias por la solución.
Mañana más.
Ahora a dormir. :sleep:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor edsolis » Vie Abr 30, 2010 9:25 am

javierfl escribió:En lo que no pillo algo es en las físicas. Aunque la locomotora gasta siempre más vapor de lo que produce la presión no varía de 10.5, lo que me da que pensar. He de revisar los ficheros de simulación a ver como es la cosa, si es que el fogonero automático hace milagros o hay truco...

La he probado con fogonero manual y observo la presión siempre a 5,6 - 5,7 bar. Que el gasto de vapor no supere a la generación solo lo he logrado con el regulador entorno al 45% y el inversor a 7-9%.
También he observado que en cuanto la masa de carbón baja de 1000 la presión cae. Por otra parte el consumo de carbón y agua no es alto.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Vie Abr 30, 2010 9:41 am

roger vergara escribió:Ya lo he solucionado, se edita la ruta de la siguiene forma:

Se ponen las coordenadas de error en los marcadores del recuadro de arriba de la pantalla dentro del escenario, le damos al triángulo ir, la pantalla se carga justo en las coordenadas.
Aparecerán unos vagones containers en una via, toda esta composición hay que acoplarla a 2 diesel de maniobras que hay en otra via justo en la estación de al lado un poco más adelante, se cierra el candado y ya se carga el escenario sin problemas.

Saludos

Error solucionado. :-P

Y probando esta actividad del pendolino he descubierto algo nuevo. Cuando sobrepasamos el límite de velocidad nos aparece esta señal de advertencia que desaparece cuando bajamos a la velocidad adecuada:
Advertencia_velocidad.jpg

Esto no aparecía antes de la actualización, ¿verdad? ¿o sí?
Ahora estoy dudando... :-k
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor roger vergara » Vie Abr 30, 2010 9:58 am

Efectivamente ahora sí se ven porque en el menú de configuración nos viene incluida la opción de que si queremos que aparezcan las advertencias de velocidad o de tracción o no.
Los triángulos son de la actualización anterior pero no salían porque faltaba esta posible configuración.
Tambien tenemos la posibilidad o ayuda para los + pequeños que el tren frene automáticamente si nos pasamos de velocidad, todo esto lo podemos configurar en el menú del juego.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor damian » Vie Abr 30, 2010 12:25 pm

Pues yo me he fijado en que, si te pones a jugar en una línea inglesa y pulsas F4, te aparece la velocidad en mph (correcto).
Pero si te sales de esa sesión y entras en una sesión de una línea alemana, la velocidad ya te aparece si necesidad de pulsar de nuevo F4, PERO en mph, NO en km/h.
Si quieres que te aparezca en km/h, debes pulsar F4 para ocultar, y de nuevo F4 para volver a visualizar la velocidad.
Si la memoria no me falla, en versiones anteriores cada vez que entrabas en una sesión había que pulsar F4 porque nunca aparecía "por defecto".

Por otro lado he comprobado que el tema de las sombras en los túneles sigue sin estar resuelto :? , así como el tema de los faros de las locomotoras, que siguen sin alumbrar :?.

Pero bueno, al menos dicen que ha mejorado la señalización alemana... yuujuu 8-[
damian
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:16 am

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Vie Abr 30, 2010 1:20 pm

Xartix ha encontrado un pequeño fallo en las 2 nuevas locomotoras eléctricas (la BR151 y la BR143) que se han incorporado con la actualización, y se trata de que no llevan incorporado el sonido de bogies, por lo tanto no se escucha el sonido que correspondería al pasar por un cambio de agujas o por una curva cerrada.

Para solucionar dicho fallo, xartix ha publicado aquí un parche: → http://www.railsim.es/descargar_fichero10.asp?id=4
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Albert_dcc » Vie Abr 30, 2010 7:54 pm

Por cierto.......

Como nadie ha dicho nada sobre los manuales.... ahi va

Con la nueva actualizacion los 4 manuales aparecen totalmente en castellano, con graficos y todo......y firmados por Friendware....

Aviso para navegantes que esperan papeles en castellano......nosotros ya los tenemos.....

Saludos Albert elenterao
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Vie Abr 30, 2010 10:19 pm

Un avance esos manuales básicos en castellano. Una pena que la traducción de los términos ferroviarios sea un poco así...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Sab May 01, 2010 12:36 am

a alguien le da error al usar el gestor de paquetes?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor jjlor » Sab May 01, 2010 12:58 am

Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados