trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Vie Abr 16, 2010 10:26 pm

Recibido en el newsletter de RW:

New FREE content is being added to RailWorks all the time. A range of new German features and rolling stock will be added to the platform in the coming weeks. (Nuevo contenido gratuito se añade a Railworks continuamente. Un lote de nuevos material alemán será añadido a la plataforma las próximas semanas).

New Locomotives: BR52 Engine, BR52 Engine OEBB, BR52 Tender 4T30, BR52 Tender 4T30 OEBB, Class 151 DBAG Red, Class 143 DB Red

New Wagons & Coaches: ABn First RE Red, BDnzrf RE Red, Bn Second RE Red, Hopper Falns-Cargo, Hopper Falns-Cargo Coal, Hopper Falns-Cargo Gravel, Hopper Falns-Cargo Sand, Hopper Fas126-Cargo , Hopper Fas126-Cargo Coal, Hopper Fas126-Cargo Gravel, Van Gbs 254, Van Ibbhns and Wagon Omm52 BB

Hay enlaces a los vídeos en: http://www.facebook.com/pages/RailSimul ... 090?ref=ts

Recomiendo en el de la vaporosa BR52 http://www.youtube.com/watch?v=UtD1IqMEuPQ

El sonido tiene muy buena pinta.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor milcien » Sab Abr 17, 2010 12:03 am

javierfl escribió:Recomiendo en el de la vaporosa BR52

El sonido tiene muy buena pinta.

Impresionante, suena muy germana, una auténtica dampfloko
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor roger vergara » Sab Abr 17, 2010 12:31 am

A mi me ha llamado la atención de esta locomotora su Cabina de conducción muy realista y también el detalle de que el humo de la chimenea es negro en contraste con la de los demás conductos en los que sale el humo de color balnco le da más realismo si cabe a todo el conjunto, me maravilla.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor blas_dani » Sab Abr 17, 2010 7:54 am

Hola:

Si, ese es el contenido asociado a Railworks 2010, la megaactualización centrada en el ferrocarril alemán, que incluye revisión profunda de la señalización, y elementos nuevos como un panel 'hud' más detallado y algunas novedades más, como los pasos a nivel operativos.

Como decia Derek, una de sus preocupaciones es que todo el mundo tenga la misma versión del simulador, con los mismos contenidos... eso hace que, sin coste, todos pasemos a tener Railworks 2010 en unas semanas. Es una táctica curiosa, supongo que para revitalizar el mercado alemán, que igual no les ha dado la facturación esperada.

Ah! en el newsletter ofrecen una rebaja sustancial a los propietarios de una copia original de msts, siempre que envien prueba de ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor locomoto » Sab Abr 17, 2010 8:32 am

La BR52 es preciosa. En el video parece impresionante en todos los aspectos. El resto del material tambien parece de una enorme calidad. Una cosa: las locos tipo 151 y 143 no son los modelos de German Railroads? :?:
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab Abr 17, 2010 12:49 pm

Parace en efecto que RW ha optado por la estrategia de intentar captar a los usuarios de MSTS con esa rebaja y por el sistema de aumentar los recursos gratuitos que incluye el simulador destinados a determinados mercados en los que no ha conseiguido probablemente la implantación precisa.

Así supongo que quieren hacer frente a los dos retos que tiene RW para convertirse en simulador mayoritario: competir con el MSTS que a pesar de su antigüedad tiene a un muchísimos seguidores y ofrecer a los usuarios material abundante, una de las cosas que más apreciamos todos y que RW no tiene aún y MSTS sí.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor roger vergara » Sab Abr 17, 2010 12:58 pm

Por muchos caramelos que ofrezca RW para tentar a los aférrimos de MSTS no conseguirá arrebatar a la inmensa mayoria al menos en el mercado español, donde se ha asentado durante más de 10 años y por la gran mayoría de add-ons gratuitos de los que nos hemos ido alimentando durante todos estos años.
En parte o la gran mayoría decidirá dar el gran paso cuando los avances del simulador (luces, pasos a nivel, pendulación...) por parte de RW sean una realidad y cuando tengamos una mayor cuantía de material, rutas y objetos ibericos por parte de los creadores , estoy seguro que cuando esto suceda RW se hará con el trono de la simulación ferroviaria, de momento debe ser cauta y no confiarse de que por unos cuantos descuentos o add-ons gratuitos van a conseguir sus propósitos.

Aunque todo hay que decirlo MSTS nunca dió tanta atención a los usuarios y a la comunidad como lo hace RW, en este sentido sólo puedo decir chapó.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor edsolis » Sab Abr 17, 2010 1:33 pm

Inaudito: la propia compañía creadora del simulador es, hoy por hoy, la principal proveedora de material freeware.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab Abr 17, 2010 2:24 pm

roger vergara escribió:Por muchos caramelos que ofrezca RW para tentar a los aférrimos de MSTS no conseguirá arrebatar a la inmensa mayoria al menos en el mercado español, donde se ha asentado durante más de 10 años y por la gran mayoría de add-ons gratuitos de los que nos hemos ido alimentando durante todos estos años.
En parte o la gran mayoría decidirá dar el gran paso cuando los avances del simulador (luces, pasos a nivel, pendulación...) por parte de RW sean una realidad y cuando tengamos una mayor cuantía de material, rutas y objetos ibericos por parte de los creadores , estoy seguro que cuando esto suceda RW se hará con el trono de la simulación ferroviaria, de momento debe ser cauta y no confiarse de que por unos cuantos descuentos o add-ons gratuitos van a conseguir sus propósitos.

Aunque todo hay que decirlo MSTS nunca dió tanta atención a los usuarios y a la comunidad como lo hace RW, en este sentido sólo puedo decir chapó.


Creo que en esto el camino es sin retorno y la gente, poco a poco, se irá decantando por el sotfware más nuevo. Si no quiebra primero la empresa de RW por falta de usuarios ( 8) ) lo lógico es que desde MSTS se siga produciendo un progresivo trasvase hacia RW, ya que que cada vez habrá más addons y mejoras para RW y los de MSTS no aumentarán por propia lógica de la falta de desarrollo de esta plataforma. Dice mucho de las bondades de MSTS que esté resistiendo con esta firmeza a un programa que es una década más joven y que RW haya diseñado su estrategia en intentar captar a sus usuarios porque ese trasvase está resultando lentísimo.

Y en efecto, la atención de RW a los desarrolladores y usuarios es bastante buena. Hay bastante documentación y, llegado el caso, hasta atención personalizada a los desarrolladores (puedo dar fe de eso) La politica de atención a usuario de MSTS no fue bueno ni mala, es que no existió en absoluto y todos los avances que se hicieron fueron fruto del esfuerzo de los autores y usuarios.

Tampoco sobraría para RW tener una distribución más amplia y en condiciones de su simulador en físico (en caja y DVD vamos) y en tiendas, porque el sistema actual nomal online al final es bastante complejo para no iniciados y al final RW sólo llega a los previamente interesados.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor JORDIHP » Sab Abr 17, 2010 3:08 pm

Totalmente de acuerdo con tu análisis Javier.

Pienso además, que el factor comodidad pesa mucho en el ánimo de una gran mayoría de usuarios (un factor, por otra parte, perfectamente respetable).
Solo unos cuantos “locos”, se interesan por conocer las “tripas” de las novedades que aparecen en el mercado, en cualquiera de sus aspectos o facetas.
La inmensa mayoría solo quiere la comodidad de obtener (comprando o descargando), instalar (lo más fácilmente posible) y jugar sin complicarse demasiado la vida… En esto, MSTS lleva muchos años de ventaja… A más, de la de una menor complejidad en todos sus aspectos funcionales.
Y todo esto no es ninguna crítica hacia nadie, es solo la constatación de un hecho.

Por otra parte, en el origen (con Rail Simulator), se cometió el error de partir el juego en dos (Europa y América) lo cual frenó de entrada a bastante gente.

Creo por tanto, que la estrategia de ofrecer descuentos a los usuarios de MSTS es buena. Otra cosa será que surta mucho efecto… al menos a corto plazo. La gente, funciona mucho por inercia, y realiza los cambios cuando el proceso lleva ya un tiempo en marcha… Aunque ahora, este transvase natural se está dilatando mucho… quizás demasiado.

De todas maneras, efectivamente esta actualización es una excelente noticia. Y la BR52 tiene toda la pinta de ser un magnífico modelo.

Con respecto a las locomotoras eléctricas (BR143 y BR151) y al material remolcado: Compré este material en su momento a German Railroads, y por lo que he visto en los vídeos, pienso que sí, que es el material de esa firma.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor roger vergara » Sab Abr 17, 2010 9:05 pm

Uno de los factores que más me sorprendieron en su dia al adquirir RW en comparación con MSTS es su facilidad a la hora de instalar archivos, add-ons o rutas, es un programa muchísimo más accesible y sencillo, para todo el mundo sin aparentes dolores de cabeza y de fácil solución pues RW traga de lo lindo.
Otro factor a tener en cuenta es el equipo que tenga cada cual, si siguen con el mismo con el que empezaron con el MSTS pues dificilmente podrán cambiarse al RW ya que exige una máquina más completa pero a dia de hoy nada que no sea convencional.
Y por último la reticencia de adquirir via online el subsodicho, pero que tampoco creo que sea una cuestión de peso ni de confianza ya que es muy sencillo y seguro.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor locomoto » Lun Abr 19, 2010 8:06 am

JORDIHP escribió:
Con respecto a las locomotoras eléctricas (BR143 y BR151) y al material remolcado: Compré este material en su momento a German Railroads, y por lo que he visto en los vídeos, pienso que sí, que es el material de esa firma.

Saludos,

Gracias por la respuesta, JORDIHP :D Si, yo tambien estaba convencido de que se trataba del material de German Railroads (que tambien yo compre en su momento) pero nunca se sabe...
Si no he entendido mal, van ahora a regalarnos los de Steam material por el que antes habia que pagar? Yo me alegro por el que no lo tenga, pero...German Railroads nos va a devolver la pasta a los que lo compramos? :?: :D A que no?! :lol:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Mié Abr 21, 2010 5:31 pm

locomoto escribió:
JORDIHP escribió:
Con respecto a las locomotoras eléctricas (BR143 y BR151) y al material remolcado: Compré este material en su momento a German Railroads, y por lo que he visto en los vídeos, pienso que sí, que es el material de esa firma.

Saludos,

Gracias por la respuesta, JORDIHP :D Si, yo tambien estaba convencido de que se trataba del material de German Railroads (que tambien yo compre en su momento) pero nunca se sabe...
Si no he entendido mal, van ahora a regalarnos los de Steam material por el que antes habia que pagar? Yo me alegro por el que no lo tenga, pero...German Railroads nos va a devolver la pasta a los que lo compramos? :?: :D A que no?! :lol:

si no lo he leido mal, no se dice en el newsletter que el material vaya a ser gratuito
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor edsolis » Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

javierfl escribió:Recibido en el newsletter de RW:

New FREE content is being added to RailWorks all the time...


La clave es ese adjetivo "free" que aunque tiene diferentes acepciones (libre, suelto, gratis, etc.) el contexto invita a pensar que el nuevo material va a ser incorporado gratuitamente.

En unas semanas sabremos si la interpretación del texto es correcta.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Mié Abr 21, 2010 7:11 pm

edsolis escribió:
javierfl escribió:Recibido en el newsletter de RW:

New FREE content is being added to RailWorks all the time...


La clave es ese adjetivo "free" que aunque tiene diferentes acepciones (libre, suelto, gratis, etc.) el contexto invita a pensar que el nuevo material va a ser incorporado gratuitamente.

En unas semanas sabremos si la interpretación del texto es correcta.

ups, esto me pasa por leer rápido :oops:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados