trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotora g2000

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Locomotora g2000

Notapor locomoto » Jue Abr 22, 2010 6:55 am

Hola Station! :D
Me alegro de que tu G2000 ya se mueva! :D Yo hacia mucho que no la tocaba y tampoco conseguia arrancarla hasta que lei las indicaciones de Bermudez (luego surgieron otros problemas, como una alerta que salto y no paraba de sonar :?: o que la loco se me paro sin saber por qué en un par de ocasiones. Esta claro, no es problema del modelo sino de mi absoluta falta de pericia :lol: ). En cuanto a lo del silbato...lo tiene y suena, aunque no demasiado (estoy hablando del Rail Simulator). No creo que te hayas dejado nada sin instalar o que se haya instalado algo mal y tampoco creo que sea a causa de lo del equipo de musica. Tal vez la culpa haya que buscarla en la tarjeta de sonido o en la configuracion de los sonidos del juego o...no se. En mi equipo el Rail Simulator va bastante mal en general (del Railworks ya ni hablamos) y los sonidos, pues a veces los oigo, a veces no, y nunca se escuchan de una manera fluida y sin cortes... :x Que le vamos a hacer! En fin, a ver si alguien te puede contar algo que te ayude.
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados