trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Vaporosa" china

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

"Vaporosa" china

Notapor locomoto » Dom Nov 29, 2009 9:30 pm

Hola amigos! :D
Quien quiera esta bonita locomotora china:
QJ-7014.jpg
QJ-7014.jpg (52.9 KiB) Visto 22042 veces

Clic con el boton derecho del raton en el link y "Guardar en..."
http://dl6.qiannao.com:82/servlet/FileD ... J_7014.rar
Supongo que tendra cabina y sonidos propios, pero yo no ha he probado. Bueno, que la disfruteis! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: "Vaporosa" china

Notapor Bermúdez » Dom Nov 29, 2009 9:48 pm

La vaporosa se ve muy guapa.
Lo que no veo tan correcto es lo de poner un link directo de descarga de otra página (cross-linking). Hace algún tiempo yo hice lo mismo y me llamaron la atención.
Mira: → viewtopic.php?p=243897#p243897
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: "Vaporosa" china

Notapor edsolis » Dom Nov 29, 2009 10:30 pm

Una vez probada, sólo se me viene una cosa a la mente: se no están marchitando los laureles.

Más información respecto a la locomotora: http://bbs.hasea.com/viewthread.php?tid=414837
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: "Vaporosa" china

Notapor javierfl » Dom Nov 29, 2009 10:36 pm

Desde luego, con esa pinta tan estupenda hay que probarla, una vez que sepa como descargarla, porque tengo el chino un poco oxidao... :lol:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: "Vaporosa" china

Notapor abrahamx » Dom Nov 29, 2009 10:40 pm

increible locomotora. lastima que todavia no he comprado el railworks y bajarmelo por el steam esta dificil por la razon de mi lenta coneccion de internet :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: "Vaporosa" china

Notapor edsolis » Dom Nov 29, 2009 10:46 pm

:shock:
Adjuntos
eds091129.jpg
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: "Vaporosa" china

Notapor javierfl » Dom Nov 29, 2009 11:03 pm

El enlace de arriba directo no me funciona. En general nunca se debe hacer cross linking, pero la verdad es que cuando la web de referencia está en chino es un problema no poder hacerlo.

En cualquier caso, he ido a http://down.qiannao.com/space/show/cnbd ... .rar/.page y luego hay que pulsar, en uno de los conjuntos de ideogramas en verde que hay bajo la palabra VIP. Es lo que he deducido y de hecho está bajando un rar, que ya veremos lo que es, porque esa parte de la web no admite traducción automática y ya digo que mi chino...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: "Vaporosa" china

Notapor Bermúdez » Dom Nov 29, 2009 11:07 pm

javierfl escribió:El enlace de arriba directo no me funciona.

Si haces lo que dice locomoto sí funciona:
locomoto escribió:Clic con el boton derecho del raton en el link y "Guardar en..."
http://dl6.qiannao.com:82/servlet/FileD ... J_7014.rar
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: "Vaporosa" china

Notapor edsolis » Dom Nov 29, 2009 11:10 pm

A mí en un principio no me funcionó el método de locomoto y la descargué de donde dice Javier.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: "Vaporosa" china

Notapor javierfl » Lun Nov 30, 2009 1:25 am

Probada.

El modelo 3D es muy detallado, de lo más detallado que he visto para RW. Tiene que marcar un alto número de polígonos, a pesar de lo cual va muy suelta. Los bogies del ténder, por poner un ejemplo son un derroche apabullante. Los sonidos y los efectos de vapor también son de alto nivel.

Entre las peguillas que encuentro, por un lado las texturas quizás precisasen de algún trabajo más, especialmente en los polígonos no alineados con las vistas, pero son de buen nivel. El uso de los shader de reflexión es muy profuso, es decir que la locomotora brilla como une espejo, aunque posiblemente en China circulen así. Curiosamente no he percibido uso de mapas de normales, aunque brillos y normales ya se sabe que no se llevan bien en teoría.

Tiene también cabina propia, con unos bonitos efectos de vapor en los mandos y niveles que le dan gran realismo.

Quizás lo más flojito, sin haberla probado mucho, son las físicas. En vacío acelera como un fórmula 1. Tiene también un fallito en la animación de la biela distribuidora que le hace perder línea con al cruceta pero en general el bielaje está bien. Esto por ponerle alguna pega.

En cualquier caso un modelo estupendo, ejemplo de a lo mucho que se puede llegar en RW, muy recomendable para gozar del vapor, y encima freeware.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: "Vaporosa" china

Notapor Repo » Lun Nov 30, 2009 1:32 am

Probada y disfrutada plenamente.

Realmente un muy buen trabajo, yo no se cuantos polígonos tendrá, pero se nota que al autor no le ha importado pasarse más allá de lo acostumbrado.

Lo que si se, es que esta locomotora viene a derribar un mito del cual siempre dude como cierto... :twisted:

En el tender y sólo en el tender lleva 12 resortes perfecta y completamente modelados en 3D :shock: y al menos a mi no me ha significado ni un solo frame sacrificado para poder disfrutar de resortes de verdad y no de cilindros texturados como tal. :?

Me voy a replantear el asunto en lo que al automotor que actualemente construyo respecta.

El asunto de la emisión de vapores por arriba, por abajo, por los lados y por todas partes es realmente muy sorprendente y da un toque de realismo sensacional. Tampoco en este punto he tenido detrimento en los frames.

Ahora me voy a correr un expreso con esta máquina....

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: "Vaporosa" china

Notapor locomoto » Lun Nov 30, 2009 9:39 pm

Hola de nuevo! :D
Si quereis un coche de pasajeros para nuestra loco, aqui esta:
http://bbs.hasea.com/thread-412721-1-1.html
El link esta en el primer post (de un tal "fanshundi") en la penultima linea antes del video (video realmente impresionante en el que podeis ver los vagones y la vaporosa. Aunque al principio salen unos dibujos animados, luego aparece lo bueno). Luego, como indica Javierfl en un post anterior, hay que pulsar en uno de esos conjuntos de ideogramas verdes que hay bajo la palabra 'VIP'
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: "Vaporosa" china

Notapor JORDIHP » Vie Dic 04, 2009 11:46 am

Pues, por lo que parece, los chinos siguen activos.
En la Web alemana de Rail-Sim.de han puesto estas capturas de la Web china HASEA.COM.
Lo que lamentablemente no ponen es ningún link para descarga…será que todavía no los hay.

Realmente, la calidad de modelado es importante.

Saludos,
Adjuntos
MN7kKnqk.jpg
IIJz5.jpg
570c1244.jpg
Última edición por JORDIHP el Vie Dic 04, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: "Vaporosa" china

Notapor JORDIHP » Vie Dic 04, 2009 11:47 am

.
Adjuntos
488eec12.jpg
01855203.jpg
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: "Vaporosa" china

Notapor JORDIHP » Vie Dic 04, 2009 11:48 am

.
Adjuntos
cfdf2f90.jpg
f403d8c8.jpg
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados