trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Union Pacific DDA40X

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Union Pacific DDA40X

Notapor locomoto » Lun Oct 12, 2009 2:12 pm

Hola amigos! :D
No se si sabreis que ya esta a la venta (creo que por 6 dolares) la DDA40X en la que estaba trabajando LordMannu. Se puede conseguir en esta direccion:
http://www.digitaltrainmodel.com/
Cuenta con cabina y sonidos y esta disponible tanto para el Rail Simulator como para el Railworks. Parece un buen modelo, pero la verdad es que el nivel de detalle con el que cuenta no se aprecia demasiado bien en las capturas que LordMannu ha colgado o en las que aparecen en algun foro. Se agradeceria que si alguien la ha comprado pusiera alguna foto...
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Union Pacific DDA40X

Notapor Repo » Lun Oct 12, 2009 4:17 pm

Yo he tenido el privilegio de ayudar a Lord Mannu en la prueba de algunas cositas que él necesitaba confirmar y puedo dar fe de que la máquina es realmente impresionante, sonidos propios, cabina propia, el modelo 3D esta muy bien logrado y el nivel de detalle en las texturas es de factura 100% profesional.

Un verdadero lujo al nivel de lo que es posible conseguir para RW. Felicitaciones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Union Pacific DDA40X

Notapor LordMannu » Mar Oct 13, 2009 11:36 am

Gracias por los comentarios. Hice nuevas y mas grandes capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente no he podido hacer un video de la maquina funcionando porque se me distorsiona muchisimo el audio. Supongo que tendre que comprar una buena tarjeta de sonido.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Union Pacific DDA40X

Notapor locomoto » Mar Oct 13, 2009 3:23 pm

Muchas gracias, Repo y LordMannu. Ahora si que se ve bien! En cuanto pueda me la compro.
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados