trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor CARTHAGO » Sab Abr 18, 2009 3:44 pm

Bueno pues yo tambien me he puesto con estos estupendos coches Italianos para este simulador.
He seguido el ejemplo de los estupendo repintados ficticios de XaRTiX, y he pensado: Porque no repintar tambien unos coches ficticios muy parecidos a nuestros 8000 en colores verdes que circularon por nuestra geografia en los 70 y creo que tambien algunos al principio de la decada de los 80.
Pues ya los tengo casi terminados, unicamente meterle mano al de 1ª clase un poquito mas y pronto estaran listos para descarga.

Aquí os paso algunas capturas de cómo estan actualmente, espero muy pronto terminarlos y ponerlos para descarga y disfrute de todos.
Una cuestión, si por ejemplo hay alguna cosa que no concuerda con los reales, hacermelo saber, se admiten criticas constructivas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor Quique » Sab Abr 18, 2009 4:45 pm

Buenas!

Pormi, aparte de magnífico no tengo nada más que decir. :app: :app: :app: :app:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor talgo 2 » Sab Abr 18, 2009 5:53 pm

Tienen los típicos fallos que tienen los pseudo-8000 de Roco a escala, pero vamos... quedan genial.

Podrías probar a dejar un sólo foco grande a la derecha, en cada testero, y dejarlos algo más pequeños y encuadrados. Y a que la ventanilla de las puertas de acceso no estuviera partida...

Pero vamos, que quedan genial como digo. Así mismamente pueden ser publicados si quieres.
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor Francesc SV » Sab Abr 18, 2009 8:55 pm

Te lo estás currando muy bien, José Luis :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Habrá que ver si alguien los puede convertir a ancho ancho, como dice Pere, y entonces ya, miel sobre hojuelas... :shock:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor Adrián » Sab Abr 18, 2009 9:02 pm

En vez de buscar a alguien que le cambie los zapatos a los italianos habria que buscar a alguien que haga los UIC-X españoles. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor LBA » Sab Abr 18, 2009 9:05 pm

Estoy con Adrian. Ya lo comenté con los otros repintados, el modelo está muy lejos de ser bueno, no lucen los trabajos que habreis tenido que hacer para repintarlos, y encima no es real.

A mi no me acaban de convencer, pero es mi opinión.

Y repito, no critico el trabajo, sino que no me acaba de gustar la base.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor roger vergara » Sab Abr 18, 2009 9:32 pm

Estoy con lo que dice LBA. No hay a duras penas material español para RS desde que salió pero tampoco por ello debemos precipitarnos y caer en la tentación de repintar material ya que no se ajusta en nuestros modelos reales.
Yo no diseño material rodante ni nada parecido (de momento), pero como usuario del RS y unos cuantos años descargando material de MSTS he sido muy exigente con los modelos, me gusta serlo.
Al igual que un aficionado al modelismo ferroviario no le gusta un modelo no se lo compra, yo no me lo descargo.
No suelo dar mi opinión cuando algo no me gusta, pero si os diré que no me gustaria tener mucho material re-pintado aunque todo lo que se aprenda experimentando nunca está de más.
Da la sensación de tener los acabados de MSTS y no encajan bien en RS.
Esto no quita de la buena voluntad de Carthago y su intención, que aprecio y valoro mucho.
:app: :app: :app: Gracias de verdad. Sois los mejores en esto aqui en España.
Todo llegará.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Repintados RENFE 8000 1ª y 2ª Clase para RS

Notapor CARTHAGO » Mié May 06, 2009 9:05 pm

Hola a todos

Siempre refiriéndome a los que me conocen desde que empecé en este foro, cuando he posteado en Trensim, ha sido para felicitar a los creadores de modelos, rutas, actividades, repintadores de material y también para consultar algún problemas, dudas que se me habían planteado en algún proyecto que al final exitosamente vieron la luz como por ejemplo el tractor 306 (TATCHER) o de otros que se quedaron en el tintero, por falta de información o de tiempo.
Siempre he sido muy escueto en mis comentarios muy pocas veces me he excedido de escribir dos renglones y por supuesto, nunca le he faltado al respeto a nadie de este foro, ni he tenido comentarios que fueran criticas en perjuicio de nadie. Los que ya me conocen desde aquel 21-10-2004 cuando me inscribí en esta Web saben cómo soy.

Hoy por hoy, y viendo los acontecimiento vividos en estos últimos días tan desagradables llevados a cabo por algunos componentes de Trensim los cuales ya conocemos la mayoría y en solidaridad con los que de alguna manera han salido perjudicados en este lamentable tema. Desde éste mismo momento dejo Trensim, y todos los proyectos que tenía pendiente para ser publicados, no volviendo a postear más en esta Web.
Ruego a los administradores, que cierren este proyecto y todos aquellos hilos que empecé con otrros proyectos, de los cuales ya no voy a publicar en esta Web.
Agradecer a todos los que en estos años, me han apoyado en mi andadura por Trensim, y de los buenos momentos que hemos vivido en todo este tiempo y de los buenos amigos que he conocido.
Y nada más, despedirme de todos vosotros.
Un abrazo a todos y hasta siempre.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron